sensaciones despues de colocar Arrow carbono y multiple titanio

estimados , escribo esto para contarles de las sensaciones despues de colocar el escape arrow de carbono y titanio,
lo primero que me impactó fue el peso que le quite a la moto , porque al sacarle el catalizador y tenerlo en mis manos , wow , que pesado !!! no se exactamente cuantos kilos le quite a la moto , pero por lo menos 10 kilos menos !!! algun investigador me corregira
luego el sonido!! por dios como suena ! es perfecto , es ronco y al acelerar se siente como rabioso el motor pero sin llegar a ser demasiado fuerte y si quieres mas todavia le puedes quitar una pequeña sordina que tiene y ahi si que tienes que taparte los oidos porque es una motogp!!
con respecto al andar , me da la sensacion de que la moto tiene una salida levemente mas rapida , mas agresiva , no es una diferencia grande pero tengo toda la sensacion de percibir la moto mas agresiva en la salida, me pregunto si esto es real o y si es solo sensacin por la adrenalina de todo esto?
ok estas fueron mis sensaciones espero correciones y comentarios

ah me olvidaba me dieron un folleto para poder conectarlo , y estuve toda la mañana para no cometer ningun error , al terminar te das cuenta que no es gran cosa y podria haberlo realizado en un par de horas.
otra cosa a tener en cuenta es que no puedes dejar el caballete central , puesto que golpea en el multiple.
por ello voy a tener que soldarle un tope al caballete para que haga tope en el cuadro antes de que toque en el caño del multiple , espero se entienda
saludos

El escape es completo?le has puesto centralita?como has solucionado lo de la valvula que va conectada al catalizador,ya q si lo desconectas te da fallo y se enciende una lucecita en el tablier,por ultimo cuanto te ha costado.gracias

estimado el escape es completo, no trae centralita sino una chapita que tienes que ajustarla al motor de la valvula para que no emita señal de error, todo esto viene con el escape, el costo ha sido en chile de 2200 dolares mas 200 dolares de multa en la aduana de argentina total 2400 dolares , estoy seguro que alla sale la mitad

y pon fotos que ese escape hay que verlo :wink:

voy a tratar pero no se como …sino les paso un link

Te puedo asegurar que ye mas facil poner fotos aqui que poner el escape… :wink:

L’ssssss

Pero todavia no has puesto las fotos? Venga hombre!!! que quiero ver esa maravilla!!! Es tan facil como es opciones adicionales, en adjuntar - examinar, buscas la foto en el ordenador y la pinchas!!!

Vengaaaaaaaaaaaa!!!

ESTE FIN DE SEMANA SACO LAS FOTOS Y LAS POSTEO EL MARTES

Hola Colegas
al fin las fotos , noten por favor el lugar donde estaba el catalizador , ahora tiene los caños de titanio super livianos , la moto ahora tiene como 10 kilos menos, perdon por la demora

Viendo las fotos, la verdad es que este escape le queda impresionante a la muti. ¿Y que tal suena en comparación con el terminogni completo?

guapísimo le queda muy bien :wink:

creo suena muy parecido , mucho mas grave que el sonido original y cdo le quitas la sordina la verdad es que parece una motogp.
lo que me gusta es que no tienes que poner ninguna centralita , solo una chapita para anular el motor de la valvula de escape, y en precio me costo menos de la mitad, no se por alla como seran los precios

muchachos les adjunto fotos durante el montaje del el escape donde se aprecian los caños de titanio en lugar del catalizador.
saludos

Enhorabuena, le quedan muy chulos :wink: y como deben de sonar! >:D

L’ssssssss

Muy bonitos. Otra alternativa a contemplar para la Multi :wink:

hola yo tengo montado en mi multi un gpr os dejo unas fotillos … :wink:me costo 700 euros y es completo…

Preciosas. G4TO, a mi para el rollo de la homologación, te ha quedado imponente.

el gpr que tienes montado es silencioso+supresor de catalizador o es con los colectores hasta los cilindros. Le tuviste que meter centralita o filtro de aire. La moto que tal te va te falla o algo por el estilo.Saludos.

Me gustaría saber cuantos cv. gana realmente con este escape

Con el escape solo lo que gana es ruido y para sacar cv de verdad…depende de lo que te gastes