Sensor combustible Monster 821

Hola a todos.Tengo una monster del 2018 y me está pasando que el nivel de combustible me falla, me marca que está casi sin combustible aunque esté lleno, por las mañanas cuando la saco para ir al funciona bien, pero cuando salgo a mediodía para volver a casa me indica que el depósito está vacío… Es extraño que sólo sea a mediodía.
Será de estar al sol?? No se…
Gracias por vuestras respuestas

El aforador de una Ducati es un viejo enemigo jajaj
No te apures por eso, es algo muy sensible al cambio especialmente en las nuevas generaciones
El tuyo seria este: https://www.carbon4us.com/es/recambios/12256-aforador-de-gasolina-original-59210251b.html

Supongo que eso va metido dentro del depósito y será mejor llevarla al taller oficial para cambiarlo…

Tengo una Mosnter 821 2019 y me ocurre lo mismo. También he pensado que es del sol. Lo cierto es que tiene que ver con la temperatura, siempre me ha pasado cuando va caliente; la dejo fallando (marca depósito vacío y piloto de reserva) y al cabo del rato, cuando se enfría, vuelve a funcionar. A ver si alguien sabe algo más del tema.
Salud.

Buenas! A mi me pasó el otro dia con el modelo 2019. Marcaba medio depósito siempre. Parece q es un error bastante común… Fui a la ducati a montar el termignoni y se lo comenté al mecánico. Me reiniciaron el aforador del depósito y parece que ya marca bien. No tengo claro si es algo que podamos reiniciar nosotros, o es algo que se hace enchufando la moto.

Alguien mas con fallo?
En mi moto empezó a fallar el año pasado, decidí llevarla al conce y al no estar en garantía tuve que pagar la mano de obra, hasta ahí todo bien, un par de meses después me volvió a fallar, la volví a llevar y me lo resetearon, no hace ni un año del reseteo cuando ha vuelto a fallar. La he vuelto a llevar porque no es normal y ando de peleas con el conce porque la única solución que me dan es o pago de nuevo otra vez la mano de obra o pago la garantía comercial como ellos le dicen que es básicamente la revisión anual, que obviamente esta realizada pero no con ellos. Encima me reconocen que es fallo del fabricante del aforador… en fin

Arreglo los sensores de nivel combustible, si necesitan mi servicio, contacten por aquí :muscle::muscle::muscle: