Hace un par de semanas le monte una maneta de freno regulable a la moto. La operacion es bien sencilla y se hace en un par de minutos. Verifique que la luz de freno se encendia al tirar de la leva correctamente. Hoy me he dado cuenta de que no se enciende el piloto, y no esta fundido ya que con el pedal de freno si se enciende. La he desmontado y montado de nuevo para verificar que hace un contacto correctamente, que suena el “click” normalmente pero sigue sin funcionar.
Sugerencias.
Casi seguro que se ha averiado y hay que cambiar el micro del freno delantero o… el cable esta sesgado.
:twisted: Hola de nuevo Uka, una pregunta:¿ le has añadido liquido de frenos al depósito?, si es así prueba a quitarle un poco, si no ha sido esto puedes probar a echarle un poco de aceite 3 en 1 al plastico donde hace el juego la leva, se que suena raro eso de echarle aceite a un plastico pero es que a veces ese plastico se pone rigido y no actua bien, ya me dirás.
L´ssssssss
:twisted: Hola de nuevo Uka, una pregunta:¿ le has añadido liquido de frenos al depósito?, si es así prueba a quitarle un poco, si no ha sido esto puedes probar a echarle un poco de aceite 3 en 1 al plastico donde hace el juego la leva, se que suena raro eso de echarle aceite a un plastico pero es que a veces ese plastico se pone rigido y no actua bien, ya me dirás.L´ssssssss
no le he añadido liquido pero ahora que lo dices, la ventanilla para ver el nivel, que antes veia la “burbujita” entre el maximo y el minimo ahora no la veo y el liquido esta por encima del limite maximo, lo acabo de comprobar. Mirare a retirar un poco de liquido con una jeringa o sino a echarle 3 en 1 como dices.
gracias
ka cantidad de liquido en el deposito no tiene nada que ver con la luz. ahora eso de echar 3 en uno puede que te solucione el problema
mira la coneccion, si esta todo bien entonces sacalo y haz un corto junta los dos cables para ver si es del switch el problema o del cableado a la luz del freno, si es el switch sacalo y pruebalo fuera, si funciona entonces la leva y el microswitch no estan bien colocados simplemente
damiel
ya lo revisare pero me extrañaria que fuese algo del cableado ya que solo he cambiado la maneta y no hay que tocar cable por ningun sitio…
a ver supongo que con el freno trasero si va… por tanto la bombilla no es ¿no?..
por ir despejando posibilidades…
suerte!
a ver supongo que con el freno trasero si va.. por tanto la bombilla no es ¿no?.....por ir despejando posibilidades…
suerte!
no, no, con la palanca si funciona
sugerencias? esta claro, no frenar. 8)
V’ss
ante todo se saluda (si no lo has hecho.) y despues bienvenido .