Sensor de la pata en 848

Hola a todos…alguien ha tenido algún problema con el sensor de la pata en la 848 ??? hoy se ha pegado todo el día dandome tirones hasta q ha muerto …solo funcionaba bien si bajaba un poco la pata con el pie…y así he tenido q llegar hasta casa…espero q solo sea eso …

Un saludo

yo lo tuve en mi monster 696,me pegaba tirones,me cambiaron el sensor de la pata de cabra en garantia y fuera problemas.Lssssssssss

Lo habia oido en la 696…pero en la 848 no lo habia oido nunca…pero siempre hay una primera vez para todo …no??? espero q sea eso solo…por cierto …te pasaba lo mismo ??? a mi me falló cuando metia primera …era como si tuviera la pata puesta…y al ir andando se me apagaba el motor…pero si la bajaba un poco volvia a ir normal…aggggggg…estas cosas me matan.

La mejor solucion es cortar cables y mirar cual es el que te cierra el circuito, soldar , y queda la pata anulada, eso si, cuidado despues, no arres con ella puesta y haya siniestro

Lo he pensado, pero no me lo recomiendan en el taller oficial… Dicen q puede dar otro tipo de problemas mas adelante, así q he decidido cambiarlo…aun esta en garantía … Mas adelante no se q hare

que problemas te va a dar?, es como si tubieras siempre la pata lateral quitada, problemas ya te aseguro yo que ninguno, simplemente, anulas el NA (normalmente abierto), y dejas soldado el común con el NC (normalmente cerrado), problemas, no te va a dar ninguno, entonces, no andes con la moto, pq cuando andes, te va a dar problemas, eso te lo dicen en la casa para que cojas la pieza, nada más es por eso

Muchas gracias por la recomendación …lo tendré en cuenta. De momento me lo cambian en garantia, a la proxima ten por seguro q haré eso.

Gracias

Hola de nuevo, no lo hagas pq te lo diga yo, párate a pensarlo un momento, y te darás cuenta tu solo, eso si, el cable que anules, déjalo sellado, yo lo hice con funda termorretractil, queda muy bien, y que no toque con nada, no vaya a ser que te haga alguna masa por algún sitio, y la prepares

A parte que así puedes dejar la moto arrancada mientras te pones el casco, guantes y demás sin necesidad de estar subido encima de la burrica

Eso ya lo puede hacer igualmente.

Yo no anularía el sensor, no tienen ninguna ventaja hacerlo y te puedes llevar un buen susto o una buena galleta si arrancas con la pata puesta. Si lo anulas por si acaso falla, ya puestos, le ponemos carburadores por si falla la inyección, y platinos por si falla el encendido electrónico… o ruedines por si pinchas una rueda >:D

Gracias a todos…en realidad queria saber y me preocupa si le habia pasado a alguien …de momento esta en garantia y aprovechare eso y cuando se joda de nuevo …pues depende de como me pille, jajajaja…estaba acostumbrado a tenerlo puenteado en mi CBR…asi q lo de arrancar y quitar la pata es una costumbre ( buena ) q tengo …jejejejeje.
Muchas gracias a todos …

A mi me peto de golpe, así por las buenas, en medio de una tanda, lo anulé y listo.