Sensor de temperatura marca 190 grados!

Mi problema es el siguiente: Le he cambiado el aceite a mi Monster 695, le he cambiado el detector de medición de temperatura, pero en el cuadro delantero me marca esta barbaridad de temperatura, y cuando con el mecánico medimos directamente la temperatura del aceite con un termometro marca 100 grados menos, es decir, valores correctos. Puede ser que el cuadro delantero de la moto esté estropeado o es algo peor?

¿Sensor defectuoso? Si no te pasaba antes de cambiarlo por uno nuevo puede que esté mal de fábrica. ¿Por qué lo cambiaste?

Lo cambié porque marcaba tambien esta temperatura tan alta i el piloto del aceite se encendía. por eso cambié el aceite, y el sensor. Pero ya ves, el cuadro marca aún 190 grados, y si mides la temperatura del aceite directamente con un termometro marca valores normales, entre 70-90 grados.

Por decir la chorrada del día: ¿No marcará grados Fahrenheit, verdad?
Salud.

donde has comprado el sensor de temperatura?¿? como bien te han comentado yo tube que devolver uno que venia defectuoso. recambio original de ducati por eso… me hacian mas descuento… saludos y ya nos contaras como sigue…

Pues no creas, de chorrada nada 88 ºC son unos 190 ºF a ver si se ha cambiado el cuadro a Fahrenheit, mira en el indicador de temperatura a ver si en los grados pone ºC o ºF