sensor multistrada 1000

HOLA A TODOS DESDE MEXICO!!!
amigos y compañeros, pues ahora le toca a mi multistrada 1000ds, el recuadro de la temperatura del aceite de refrigeracion se vuelve loco y solo de pronto da bien sus valores, yo creo que esta en falso contacto o mal conectado, pero la pregunta es: EN DONDE SE SITUA???, :uglystupid2: >:(, espero puedan ayudarme, un abrazo y felices fiestas y un mejor año 2007 para todos ustedes.
gracias!!!

http://www.ducatistas.com/component/option,com_smf/Itemid,57/topic,28759.msg421777/#msg421777

Si no me equivoco, está en la parte inferior izquierda del carter, junto al filtro del aceite. El enganche del cable es una pieza muy sencilla y que parece ser que se desprende fácilmente. Arriba he intentado ponerte el enlace con el tema éste, que ya se planteó y tiene fácil solución, si solo se trata de enganchar el cable. Un saludo!!!

No, no está en el carter. Está en la parte inferior derecha del radiador de aceite. Va protegida por un capuchón de goma y es un enchufe faston normal. Yo me lo encontré desconctado y el indicador iba loco. Lo conecté y hasta el momento todo perfecto.
Salud.