Sensor PICKUP 748

Muy buenas a tod@s,

Tengo una preciosa DUCATI 748 a la que estoy enamorado pero que no me lo recompensa mucho. En fin el caso esta vez (si, han habido muchas más :furious3:) ha sido la tapa del carter del alternador que ha decidido así porque si de empezar a perder aceite y finalmente tener una bonita grieta alrededor de la tapa de registro para poder bloquear el cigueñal, la grieta era tal que casi me quedo con un trozo de tapa en la mano y el resto todavía montado ???. Al cabo de un tiempo consigo encontrar una tapa prácticamente nueva pero claro, todo no es tan fácil en esta vida, y es que esta tapa no estaba hecha para mi sensor de posición del cigueñal o pickup, sino para uno de nueva generación! Mi sensor es de marca Magneti Marelli y el nuevo es fabricado por Bosch el cual he conseguido obtener pero que no me funciona o por lo menos no le mola mucho a la moto ya que no arranca y sobre todo no hay chispa! En fin, compruebo la resistencia del sensor (870 Ohms) y el voltaje en alterna claro en este tipo de sensor (2.2V) y todas las lecturas estaban correctas, compruebo la distancia entre el sensor y la rueda dentada e inculo hago modificaciones para probar pero nada, la maldita no quiere arrancar!

Bueno, después de tal párrafo me gustaría preguntaros si es posible unas dudas:
La primera, se puede montar un sensor Bosch en mi 748 del año 2000 en vez del Magneti Marelli?
Segunda, alguien tendría la amabilidad de leer el voltaje en su propia moto de este sensor Magneti Marelli? Montado si no me equivoco en motores con centralitas Magneti Marelli (748, 916 y anteriores imagino).

Muchas gracias de antemano, L’s!

P.S: para poder controlar el voltaje de este sensor hay que desconectarlo, poner el multímetro en corriente alterna, pinchar en los bornes + y - o si no hay nada indicado en el borne del medio y otro justo al lado (a comprobar cual de los dos simplemente viendo si da lectura) y finalmente dar al arranque para que gire el cigueñal y nos mande una señal.

Buenas, te puedo decir que yo cambie la tapa de mi 748, en la tapa que compre que si no me equivoco es del 98 al igual que mi motor no le cabia el pick up que llevaba montado con la otra tapa, el diametro del pickup era superior al de la tapa nueva, pero la lleve al tornero, me agrandaron el agujero y solucionado. el pickup que tengo instalado no se cual es, me da la sensacion que es mas actual que el que llevaba mi moto de origen, ya que lleva un acople con unas abrazaderas de plastico para poder fijarlo a la tapa con 2 tornillos en vez de con 1 tornillo como lleva originariamemnte

Muchas gracias por tu respuesta misticcow!

Problema solucionado! Efectivamente se puede montar un sensor BOSCH en nuestras 748 sin ningún tipo de problemas!