Sensor velocidad

Hola buenas tardes… Velocímetro m marca menos en la Monster 796 y como el sensor lo tiene en el disco de freno trasero…opte por cambiar el sensor … pero sigue igual… A alguien le a pasado?.. saludos

la velocidad la calcula con el paso de los tornillos de la llanta, es la de serie?

Creo que sí… No creo que cambiarán… gracias

Buenas :v:
Cuánto km/h menos? Si son 5/10km/h menos que un gps es la tolerancia de los velocímetro.
Si es mayor comprueba que todos los tornillos del disco esten en su lugar :sweat_smile: y que todos sean iguales, por seguir descartando de lo más barato a lo mas caro.
Saludos y L’s

1 me gusta

Hola buenas… Si todos los tornillos aparentan estar bien… Incluso con un calibre comprobé que el disco no estaba defectuoso y con un imán comprobé que eran los remaches metálicos… nada seguiré descartando cosas … muchas gracias

Suele haber una tolerancia de un 10% más o menos. Nada raro si es lo que te pasa y nunca marcará igual que el gps, que tú colega estando en paralelo, etc…

1 me gusta

Incluso de unas cubiertas a otras pueden variar la velocidad.

1 me gusta

Pero tanto…no se es raro…

Hola ,al final tenía la centralita de la 696 Racing y la mía es la 796… cambié centralita por la original… saludos y gracias