SEPUL EN EL JARAMA !!!

El sabado dia 9 de septiembre corre nuestro amigo Sepul en el Jarama, correra sobre la 13.30 o 14.00.

Nosotros nos juntaremos con nuestros amigos vascos sobre las las 12.00, si a alguien le apetece ir ya sabe donde encontrarnos. Seguramente en el super siete.

Si va a ir alguien de los que les faltan las camisetas que me lo diga y se las acerco al Jarama.

Un saludo. :wink:

Yo me voy a pasar , pero vais a estar por la zona del super siete o por la zona de los boxes , perdona pero es que no me lo conozco mucho.

pasarlo muy bien,animar a sepul como se merece y por favor hacer muchas fotos :slight_smile:

a ver si me puedo pasar. Pero en el supersiete o boxes?

Llevare mi carrito biplaza JANE DESMOQUATTRO :smiley: :smiley:

estaran en el 7,por dentro,en la grada que esta a la derecha :wink:

y que se vean las camisetas del foro :smiley:

yo mañana voy a estar desde temprano, asi veo las clasificaciones.

mañana nos vemos!

ciao

pues parece que esta vez no ha tenido mucha suerte,una leve caida en el siete le ha quitado la oportunidad de puntuar.
mucho animo sepul,por lo menos tu estas bien :wink:

:frowning: :frowning: ÁNIMO SEPUL!!! Para la próxima seguro que mucho mejorrr!!
Nosotros no pudimos ir al final, pero ya me contaron que saliendo 28 te colocaste 13… qué crack!! Eso sí que es una salida :wink: .

una autentica salida, una autentica pasada, en la primera pasada por delante nuestro le contabilizamos el 14 y en la 2ª vuelta el 13, pero en la 3ª la moto le hizo un extraño y se le deslizo. Sepul, salvo una contractura en el hombro izquierdo esta perfectamente, pero la moto a sufrido daños en el subchasis (lo perdio…)

Por otra parte cuidaremos este finde bien de Devil Racing ya que les “engañamos” para que se vinieran a la inauguracion de Hi Sport en Vitoria y creo que hasta el momento se lo estan pasando de muerte…

Mañana os contaran ellos por esa boquita…

Si, la verdad es que la caída de Sepul fue un poquito aparatosa, pero hay que dar gracias de que el esta bien, como ya han dicho antes tiene el golpe en un hombro pero seguro que pronto se recuperara.

La moto esta un pelin tocada, pero como ya sabemos todos, las JAPOS son mas baratas de reparar.

El esta muy muy animado y con muchas ganas de reparar cuanto antes la moto, para entrenar y poder correr la ultima carrera en el Jarama por que esta 100 x 100 convencido de que tiene que pisar podium.

DESDE AKI MI MAS FUERTE APOYO.

ESTAMOS CONTIGO NITRO-KOLDO 41

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: ANIMO SEPUL, cachi en diez con lo bien que habias salido, me encontre el domingo a fran&family i me lo conto, es una pena, en la siguiente a por ellos :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

cuidate

Sepul, esta vez no pudé animarte en el circuito por motivos laborales…Espero no perderme tu próxima actuación…
:wink: :wink: :wink: