sera del foro???

hoy que libraba ( :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: ) he salido a dar un rulito largo en moto, al volver a madrid por la tarde en el puerto de navacerrada he saludado a una monster roja con maletitas rijidas muy monas… iban un chico y una chica que muy majos me han advertido que llevaba el asiento suelto 8O … si, si… menudo viajecito me ha dado el asiento, se me ha ido soltando todo el tiempo, al final he tenido que ponerle cinta americana por si las moscas pero me ha hecho ir pendiente todo el rato…

al grano… era alguno de vosotros el chiquito de la monster???.. eggg que me ha dado verguenza preguntarle asi “on road” si era de ducatistas… :oops: …timida que es una…

Maletas rígidas ¿Lobo? es la unica Mosnter con maletas que conozco.

Yo he salido y en la Cruz me he encontrado con Motorista y Dmayoort, nos hemos presentado y como el día se prestaba hemos ido hasta Navaluenga, comidita, entrenos y vuelta para Madrid, ha estado muy bien. Hemos ido tranquilos pues Dani tenia la S2R en rodaje (muy bonita) y la 749 de Motorista sonaba una autentica pasada, eso sí, si tiras mucho rato detrás no hay quien lo aguante :slight_smile: :).

Tambien destacar la cantidad de Monster que hemos visto, cada día somos mas, nos hemos cruzado con el de la S4Rs, lastima no haber podido verla una ratito.

Saludos,

David.

Clarita, yo no me corto, a Motorista y Dmayooort no les conocia (luego parece ser que a Dmayoort, sí) y me he acercado a preguntarles ¿Ducatistas? y gracias a eso me he dado un rulo con mas gente de otro modos hubiese salido solo, cosa que tampoco me importa mucho.

Clarita, yo no me corto, a Motorista y Dmayooort no les conocia (luego parece ser que a Dmayoort, sí) y me he acercado a preguntarles ¿Ducatistas? y gracias a eso me he dado un rulo con mas gente de otro modos hubiese salido solo, cosa que tampoco me importa mucho.

no si a mi me pilla bajada de la moto y tal pues lo mismo me presento, pero que me daba cosilla ahi en la moto …no se… verguencita, tonteridas mias… :oops: …

:twisted: Muy guapo el rulillo,en efecto.Un poquito lentos por exigencias del guión,pero muy guapo.Ha sido un placer conocerte Cue, a ver si coincidimos mas veces… :wink:

Yo he estado hoy de solitario por la Cruz Verde y me he cruzado con un grupo de ducateros. También me he dado cuenta de que hay mucha monster por el mundo. Cuando paré en Cruz Verde para tomar un café salía una 620 roja con la raya blanca, ¿es alguien de por aquí?, me dió un poco de corte decirle algo

Pues efectivamente era yo Clarita :wink: , he estado por parar y hacer las presentaciones oportunas pero tenía que dar caza a un amigo que estaba estrenando moto y no podía entreterme mucho ya que además no se conocía el camino y no era plan dejarlo por ahí perdido, jejeje!!!.

Respecto a lo del asiento échale un vistazo a ver si es el cierre (falta de grasa, tensión del muellecito para que retorne y esas cosillas.

Encantado de haberme cruzado contigo “on the road”" :wink: .

L´s.

P.D.: Por cierto muy majo el grupo en el que ibas: Triumph, BMW, Ducati…, jejeje, se nota que sois gente con muy buen gusto.

gracias lobo… pues si, yo creo que es del cierre… mas bien del muellecito del mismo que esta flojo y cada vez que pasaba por un baden de esos que colocan en los pueblos para que no se vaya deprisa clack… saltaba… hice apaño con cinta americana ( que sirve pa to…) pa llegar a a casa y ya lo arreglare esta semana…

lo mismo digo lobo, encantada de haberte saludado … besitos!