Serigrafiar casco en Madrid

Buenas, tengo un casco con un pequeño arrastrón que se fastidio de la grava y quisiera hacerle un pequeño diseño, pienso en algo sencillo, nada de dragones ni flautas…alguno más del tipo clásico, por ejemplo estilo pilotos de 500…

Busco un buen sitio en Madrid o alrededores, ya sabeis que trabajen bien y no se suban mucho a la parra, así que si me podeis comentar donde puedo ir a pedir presupuesto os lo agradecería.

V´ssss compis!

en motocan tenian a un tio que trabajaba muy bien y no era muy caro,
tambien tienes un sitio por la zona de moncloa que pintan con aerografo y dan cursos,pero no em acuerdo de la direccion.
vienen anunciados en el motociclismo.

Suzuka yo estaria interesado en serigrafiar el mio dentro de poco asi que si al final ves un sitio bueno y el precio y demas teniendo en cuenta que yo tampoco quiero un casco muy cargado mas bien sencillito pra ver precios y eso.

Gracias

Buenas, tengo un casco con un pequeño arrastrón que se fastidio de la grava y quisiera hacerle un pequeño diseño, pienso en algo sencillo, nada de dragones ni flautas...alguno más del tipo clásico, por ejemplo estilo pilotos de 500...

Busco un buen sitio en Madrid o alrededores, ya sabeis que trabajen bien y no se suban mucho a la parra, así que si me podeis comentar donde puedo ir a pedir presupuesto os lo agradecería.

V´ssss compis!

Yo no te puedo decir donde te harán esa obra de arte en tu casco, pero si puedo darte la bienvenida por aquí, ya que mucho me temo que eres… ¿gavilán? o ¿paloma?.. (es que con ese “nombre” de circuito, que te has puesto por nick, es difícil ubicarte)…nuevecito/a por estos lares…en cualquier caso…es estupendo tenerte por aquí. :smiley: :smiley: :smiley:

Pues con mi nick es cierto que tendrás dudas, pero vamos, creo que las mujeres por este mundillo son apenas el 1%…no? Gracias por el recibimiento.

Y para el tema de la serigrafía, me han comentado a Jota Diseños un chaval que pinta y un taller de la zona del corredor del henares…a ver al final q sale…

Ah… pues eso es por donde yo vivo, pasame el telefono, a mi tambien me gustaria pintar el mio :wink:

Emilio, pues creo que no te lo voy a dar, ya que el presupuesto que me ha dado para nada es de “chaval que se dedique a esto en ratos libres”, ya que visto lo visto es de lo más caro.

Finalmente lo he llevado a un taller especializado, si te sigue interesando comentamelo y te lo paso.

V´ss

En ajalvir, cerca de Torrejon de Ardoz hay un taller que se llama speed desing, yo no se lo que cobran pero el resultado desde luego es muy bueno. Te paso el telefono. 918843425