SERVICIO DE RECOGIDA y ENTREGA DE NUESTRAS MOTOS GRATiS !!

Hola amig@s,

He leído esta información en FB, y os la pongo por sí os puede interesar…:
Con el nuevo año 2012, el concesionario que DUCATI tiene en Guadalajara ha introducido el servicio de recogida y entrega de motos para realizar las revisiones ó reparaciones de forma gratuita. Por lo que me han dicho, solicitas telefónicamente dicho serviciio, acuerdas con ellos la cita, te entregan una orden de trabajo similar a la que te dan cuando les hemos llevado la moto personalmente, en la que se reflejan los trabajos a realizar, y una vez finalizados, contactan contigo para entregarte la moto, bien en tu domicilio ó donde consideres.

Suena bien, creo yo… :wink:

joder,eso esta de maravilla y sin coste adicional!!
ojala x extremadura hiciesen ese tipo de cosas.

Pués yo creo que si, la verdad, todo es cuestión de que se lo propongas al conce al que tu vayas, ó incluso hablar con esta gente del concesionario Ducati de Guadalajara lo mismo hasta también te ofrecen este servicio ó llegáis a un acuerdo, nose… desde luego es una deferencia que se agradece, y más en los “tiempos que corren”!! Sobre todo para los que andan más liados, y apenas tienen tiempo hasta para cambiarle los zapatos a nuestras “niñas”!!! :crazy2:

Feliz año Rober y a todos los demas…

El tener que desplazarse a dejar la moto al conce lejos de donde vivimos es uno de los motivos por los que no hemos ido muchos de nosotros, y ahora con el tema de la crisis, (hartazon de palabrita por cierto), me temo que muchas tiendas se estan despabilando, y esta propuesta es un detalle de esto…

En mi caso, he llevado la moto siempre a mi taller de confianza, y esto conlleva que incluso te pasen la ITV ellos llevando la moto, o que si te quedas tirado y antes de llamar a los de asistencia en viaje del seguro que tardan lo suyo, llamas a tu taller y vienen con la furgo, o las pinzas o lo que haga falta y te sacan del apuro, a mi entender ESTO NO TIENE PRECIO, y si encima te entienden la moto, miel sobre hojuelas…
Gracias Rober y Buena idea para los Alcarreños…

Joer, si es que no hay nada como una buena crisis para que mejore el servicio.
Voy a ver si vienen a recoger la mía a Cáceres… je, je.

Resumen:

Llamada telefónica lunes tarde - moto recogida en Madrid martes 8,30 a.m. - revisión 24.000 km. - moto devuelta en Madrid jueves 8,30 a.m. - Explicación detallada de lo que han tocado y cambiado - La moto como la seda.

No son buenos, son la 05714.

Me alegro de que tomen una iniciativa asi, para los que nos quedan un poco retirados nos viene de lujo ;D Estos chicos aunque parece que ya no se puede hacer mejor van y tomaaaa ¡Vuelven a hacerlo! :wink:

Sergioteeee, un abrazo pero no tan fuerte como el otro dia que casi me sacas una vertebra jodiooooo. :wink:

Para mi han llegado tarde, pero reconozco que es una muy buena opcion para los que estamos un poco retirados.

Para esto sirve la crisis, para que la gente se implique y se lo curre mas, no como antes que parece que nos perdonan la vida por atendernos y sacarnos los cuartos… :knuppel2: :deal2:

Llamarme viejuno, pero en muchas cosas tenemos que volver atras, a las cosas bien hechas y la gente con ganas de trabajar… :tickedoff: