servicio ducati en madrid

Muy buenas a todos y enhorabuena por montar estos tinglaos tan bien echos, soy nuevo y novato con las motos, pues mi ducati mounster 695 es mi primera moto y tan solo llevo 380 km con ella, un pasada de moto, pero esta mañana me he pasado por motorrad de coslada donde me la compre por que miraba el indicador de aceite y no veia na, de na, bueno pues es que la miraba con la pata de cabra y claro no veia el aceite, cuestion de ponerla recta jejejeje, se partian el culo y yo tambien claro… bueno pues despues de las risas, le he comentado sobre la revision de las motos ducati, y me ha comentado que el servicio es lamentable y el trato deja que desear, pienso llevarla a san sebastian de los reyes, mi pregunta es ¿habeis pasado la revision alguno alli? ¿que tal me recomendais otro sitio en madrid mas cercano soy de coslada?. muchas gracias. :wink:

Yo hasta ahora las he pasado en sanse las dos primeras,no me kejo ,pero antes de sacarla del taller mira k todo este a tu gusto y no tenga nada suelto por ahi.De todos modos para poder comparar hay k llevarlas a mas talleres, la proxima seguramente la lleve a capital ducati k seguro k me dan cita para antes de irme de vacaciones.
L’ssssssss

espero q no seas muy tiquismiquis por q si no vas dao yo la proxima revision la llevo a Guadalajara a ver q tal Wildchild dice q van a abrir un concesionario en guadalix me parece ,ojala sean mas formales q los otros

bueno muy tikismikis no soy, pero espero que no me quede con el manillar en la mano cuando la saque, haber si tengo suerte,muchas gracias.

Yo la llevo a Capital Ducati, el trato es bueno y de momento yo no he tenido problemas, lo que me han hecho me lo han hecho bien, eso si mira de arriba abajo la moto cuando la saques del taller sea el que sea, siempre se queda algun tornillo flojo. :wink: