buenas tardes
perdonadme si este escrito puede ofender a alguien, pero primero dejadme contar mi historia, y luego a ver que opinais…
El 2 de enero del 2004, recoji mi moto del concesionario debido a una segunda averia por mal ajuste del motor (eso es otra historia que ya he contado alguna vez), y me confirman que me tienen que cambiar los relojes pq se me ha fundido la luz del intermitente y ademas tienen muy poca luz. (es una 620 de agosto 2003)
Os podeis creer que hoy (19 junio 2004) aun llevo el cuentakilometros antiguo???
me he peleado con el concesionario A SAC de palma de mallorca (que desgracia la mia de solo tener a este “señor” como concesionario oficial en toda la isla), he mandado mails a DUCATI-Valencia a los cuales me han contestado siempre via telefono (tienen miedo de dejar algo por escrito???) que ya esta arreglado, etc… etc… pero NADIE ME SOLUCIONA EL PROBLEMA.
Me han querido colocar un reloj de color rojo (que creo que es del 2002) y mi moto es del 2003…me han dicho en pocas palabras que soy un “histerico” ya que es un minimo detalle (os recuerdo que mi moto es nueva, y se le detecto la averia con 4 meses tan solo de antiguedad)
Ya no se que hacer… no pretendo nada con esta carta-denuncia… solo me queda el recurso del pataleo y es lo que estoy haciendo. Me niego a pensar que el malo soy yo por pedir algo que me corresponde que es que mi moto funcione bien.
GRACIAS por escuchar
adiosssssssssssssss
p.d. la semana que viene me ire a consumo a denunciar esto… estoy harto de que me tomen el pelo.