servicio oficial=caca!!!!

buenas tardes

perdonadme si este escrito puede ofender a alguien, pero primero dejadme contar mi historia, y luego a ver que opinais…

El 2 de enero del 2004, recoji mi moto del concesionario debido a una segunda averia por mal ajuste del motor (eso es otra historia que ya he contado alguna vez), y me confirman que me tienen que cambiar los relojes pq se me ha fundido la luz del intermitente y ademas tienen muy poca luz. (es una 620 de agosto 2003)

Os podeis creer que hoy (19 junio 2004) aun llevo el cuentakilometros antiguo???

me he peleado con el concesionario A SAC de palma de mallorca (que desgracia la mia de solo tener a este “señor” como concesionario oficial en toda la isla), he mandado mails a DUCATI-Valencia a los cuales me han contestado siempre via telefono (tienen miedo de dejar algo por escrito???) que ya esta arreglado, etc… etc… pero NADIE ME SOLUCIONA EL PROBLEMA.

Me han querido colocar un reloj de color rojo (que creo que es del 2002) y mi moto es del 2003…me han dicho en pocas palabras que soy un “histerico” ya que es un minimo detalle (os recuerdo que mi moto es nueva, y se le detecto la averia con 4 meses tan solo de antiguedad)

Ya no se que hacer… no pretendo nada con esta carta-denuncia… solo me queda el recurso del pataleo y es lo que estoy haciendo. Me niego a pensar que el malo soy yo por pedir algo que me corresponde que es que mi moto funcione bien.

GRACIAS por escuchar

adiosssssssssssssss

p.d. la semana que viene me ire a consumo a denunciar esto… estoy harto de que me tomen el pelo.

La verdad es que llegados a este punto solo te queda joderte y aguantarte… no tiene sentido que traten así a alguien pero sin que telo tomes mal, no es bueno para ti dejar que las cosas lleguen a este punto.

En resumen, que lo mejor es aún teniendo tu toda la razón, intentar arreglarlo siempre de forma amistosa sin llegar a crearte un “enemigo” que por desgracia es tu única alternativa. Se que jode, y que cuesta tragarse el orgullo, pero creo firmemente que a la larga vas a salir ganando. Suele funcionar mejor llorarle un poco al dueño del concesionario que “amenazarle” pq a malas el tiene todas la de ganar, qunque sea injusto.

Vs

aqui en japon pedirle al consesionario unas piezas es unos meses, y solo se espera la llamada del conchesunario para ir a buscar los repuestos.
parece que ducati hace motos, no repuestos.
pero que puedes hacer? take it easy. y vive feliz.
daniel

A mi tampoco me dejaron contestación por escrito eso si me indicaron el numero de telefono al que puedo llamar.

todavía espero que me resuelvan el problema de frenos !!si Frenos!!, pues eso que si me estrello sirva este foro para que quede constancia de que me lo tienen que revisar desde marzo del 2004.

Un saludo a todos.

Por esto en España se venden las Ducati que se venden… O sea ninguna…

en eeuu, se llegan a vender mas ducatis en un concesionaro en un año…que en toda españa ese mismo año…

Por esto en España se venden las Ducati que se venden.... O sea ninguna...

Tendrán un servicio oficial acorde con las motos… De puta madre…

Vereis…yo tengo mi propia opinión al respecto.

No voy a entrar en el tema de si los oficiales …si los no oficiales…

Pero la cosa yo la veo bastante clara, y es que España es un pais bananero, aquí la gente curra poco y mal, y por eso las cosas llevan su propio ritmo.

Yo tengo una experiencia desastrosa con un Jeep, que como sabeis es americao (los reyes de la post-venta)…y ninguna de vuestras esperas o sufrimientos se acerca a lo que tuve que pasar con ese coche!!

El problema no está en Ducati ni en la red oficial, si no en la mentalidad y costumbres españolas, que tiene una tendencia general …

Lo mismo ocurre con casi todo en la vida. Yo he vivido algunos años en Francia, que es un pais 1.000 veces mas burocratizado que el nuestro, pero que a pesar de eso funciona mejor…aquí los funcionarios …en fin,…ya sabeis!!

Pero no solo en el mundo del trabajo es así…el repeto que los moteros reciven en otros paises contrasta con el desprecio generalizado en la peninsula…y no digamos en Madrid. Así mismo ellos respetan ciertas normas que aquí ni se conocen (todos dan las gracias a los coches que les dejan pasar, por otro lado todos, o casi, les abren paso, cuando hay tráfico todas las motos pasan entre el último carril de la izquierda y el penultimo, y no cada uno por donde le sale de los cojones…etc)…

…otro ejemplo que me toca sufrir a dia de hoy, es que en otros lugares la gente respeta el sueño de sus vecinos, y si no son castigados. Si en Paris te pones a gritar por la noche en cualquier calle seguro que los vecinos se asomarán, te pondrán a parir y si insistes te freiran a huevazos…mientras que aquí la gente se calla y se jode!!

Lo que decia vamos…pais bananero!!

Saludos.

JOer, joer, veo que todo sigue igual ¿eh?, no se cuantos de nosotros hemos tenido nuestras “palabras” con el importador :evil: , y como decis, siempre via telefono, por escrito nada, incluso del cambio del rele que me hicieron en garantia, no tengo documentación, deberian entregar algun papelito de lo que habian hecho ¿no?. A los talleres oficiales, los tienen atados de pies y manos, el mio en un par de cosillas me intento ayudar todo lo que pudo, pero…, y si si, ponte en contacto con fabrica via E-mail, ja ja como me rio, si que te escuchan si, pero tal y como me dijeron en el cabreo que pille con el importador (via telefono), amenazandoles que me iba a poner en contacto con fabrica, me dijeron “phsss, da igual, ellos reciben la reclamacion y automaticamente nos la pasan a nosotros, en concreto a mi” 8O . Pues eso lo mande alli lejos… y le dije que iba a mandar a la Ducati a la puta mier…, vamos luego me arrepenti, dos años hace de esto, pero cada vez que me acuerdo me pongo de mala leche. Y eso que dicen que el antigüo importador era mucho peor… vamos lo unico que faltaba ya, comprar algo con un defecto y ademas pedirles por favor.