Servicio Oficial Corver Barcelona

Hola:

Ayer fuí a Corver, el otro servicio oficial de Ducati en Barna, y, muy bien. La moto la compré en Floreal (620ie), en donde son unos chapuzas y unos prepotentes. Lo primero lo argumento en el hecho que ya he perdido dos tornillos de la moto porque no estaban bien apretados o yo que se (y eso después de la revisión). Y lo segundo, quien haya ido a Floreal ya sabe de lo que estoy hablando.

Pues como he dicho antes, fui a Corver y el trato muy correcto, con educación, el jefe del taller se presentó y me dió una tarjeta (se llama sr. Ferrer) y eso, bien.

Lo que tengo claro es que mi moto no la vuelven a tocar en Floreal y que, por ahora, iré a Corver ya que me han tratado como se tratan a las personas: con educación.

Saludos y v’s

Pues creo que este Sr. Ferrer trabajaba antes como jefe de taller en Floreal, o uno que se llamaba igual.

Preguntaselo.

Saludos

A mi me dijo que había trabajo durante veinti pico de años en la fábrica de Ducati (¿en qué fábrica?). De todos modos, en la próxima revisión, se lo preguntaré.

Saludos,

ese sr. ferrer trabajo en mototrans, en su epoca tambien se fabricaban ducatis en españa, pero se vino a pique con la entrada de los japos en el mercado europeo, como con muchas otras.

saludos