Servicio técnico en Terrassa

Hola ducatistas,

solamente tengo una duda que me aleja de comprarme la monster que tanto deseo desde hace años: el servicio técnico. Soy de Terrassa, y aunque Barcelona me queda relativamente cerca, me gustaría saber si hay algun taller donde pueda llevar a mi futura monstrua para las revisiones y posibles reparaciones. Por un lado utilizo la moto a diario, por lo que llevarla al taller a Barcelona resulta engorroso, y por otro estuve en Corver para ver la máquina que me interesa y me trataron fatal. hay alguna alternativa en Terrassa o Sabadell? (por favor, que sea que sí…).

Saludos

Madre mia, que complicado está la cosa ducatista en Barcelona. 8O

Mira chaval… primero de todo bienvenido!!! te diré pues, que hay compañeros ducatistas que viven en Sabadell y llevan la moto al taller de Sant celoni (motostock) o incluso a Figueres (motoexpert). Sé y es cierto que XEN 73 fue de Castellon a Figueres a cambiar los colectores de su Multistrada, osea que… esa excusa no sirve… o te gusta o no te gusta la monster…pero no te engañes a ti mismo…DUCATI es DUCATI
Por cierto que debajo de tu casa tienes algun concesionario oficial de alguna japooooo???