Sesion SPA completa por 10 €, quien se anima?

:smiley: Pues eso mis queridos colegas, que en gim en el que estoy a tiempo parcial y que tiene un SPA anexo podeis entrar a recibir una estupenda tonificante-relajante sesion completa…

Entrariais de mi parte ya que esta oferta es el 50 % del valor normal, y podeis hacer el recorrido completo que supone algo mas de 2 horas entre baños y chorros de agua con diferentes presiones, bueno pues lo que es un SPA los que lo conozcais…

Tenemos de plazo hasta finalizar el año, y otra idea es que alguno quiera venirse con su parejita y entrar a su rollo…

Y otra idea es dar un voltio con las motos y luego un relajito…

Bueno que hay muchas opciones, aprovechar la ocasion :crazy2:

Se me olvidaba decir que el lugar esta en Colmenar Viejo, a 30 km de MADRID hacia el norte…

Suena bien :wink:

¿vamos el domingo?
mas que nada por lo de quemar el alcohol del dia anterior :smiley:

No te digo yo que no ::slight_smile:

yo me apunto ;D

Saludos
V´sssssssss :wink:

pon la direccion y tal! que esto a mi novia le mola mucho

que detallazo, te has ganao unas cañas

MAS DATOS:

  • Carretera M-607 pillar la salida 30, subimos por un paso elevado que nos lleva al pueblo.

  • La primera rotonda con unas estatuas de unos canteros trabajando la piedra, pues seguimos todo recto, (haciendo la roton que alguno se lleva puesto tol granito)

  • Nos encontramos una Gasolinera a la izquierda, creo que es de la Campsa, pues el sitio esta justo enfrente en unas Naves.

  • Se llama aquae, pues en la recepcion le decia a la chica que vais de mi parte (Cecilio) para poneros a remojo como los garbanzos, y os cobrara esos 10 leuros y padentro.

  • Solo teneis que llevar el bañador, gorro y chanclas. Las toallas las teneis incluidas, y si luego teneis jambre hay un restaurantito anexo al complejo…

QUE LO DISFRUTEIS Y YA ME IREIS CONTANDO, yo estuve ayer despues de las clases solo un ratito y me quede niquelao…

oye, y a todo esto…

el spa este en que consiste?

yo esque soy de secano :2funny:

Pues consiste en mogollon de piscinas con chorros que te bombardean to las partes del cuerpo que tu quieras, ademas tienes selectores que mandan chorros todavia mas potentes, te dan unos masajes que lo flipas.

Tambien diferentes ambientes de agua, tales como agua del:
mediterraneo— calentita
indico—muy movida
muerto—flotas cantidad, muy densa
artico—congelada, entrar si teneis pelotillas…

Tambien duchas diversas con cambios de temperaturas…

Tambien saunas y baños turcos.

Vamos que tienes un par de horas de pruebas y risas.

joder liomovil!!!como triunfas tio!!!pufff como ya sabes mis padres son de colmenar y como se lo diga…tiens a mi hermana y a mi madre ahi dandote la brasa jajajajajaja

en ese spa una “amiguita” curraba alli,ahora no lo se jejejeje

bueno

L´ss

Bueno, si, todo muy bonito … ¿a que hora? ::slight_smile:

A mí me va a venir genial ::), y además todo lo que tenga que ver con el agua me encanta :slight_smile:

Si vais el domingo nos podríamos avisar ;), y pregunto lo mismo que el Sr. Fran, a qué hora? ::slight_smile:

Un saludo

Que tal una sesion de tarde??

Por mí genial :wink: :wink:

Una tarde de invierno, en el spa, relajados…, buen plan :wink: :wink:

El sabado lo hablamos con tranquilidad y vemos si vamos o no :wink:

OK Senda :wink: :wink:

VAYA QUE EXITO HA TENIDO LA PROPUESTA PILLINES

Pues coincide que este domingo tengo plena libertad para estar con vosotros y no me importa la hora que pongais, y si quereis lo hablamos mañana en la cenita pero habra que indicarlo aqui por si alguno no va a la cene y le mola el plan acuatico…

Como adelanto pongo la opcion de que despues de comer, quedemos para tomar un cafecito en el bar que tiene el SPA, y una vez que estemos todos pues padentro al aguita…

Ya sabes amigo darumas que lo que haga falta, pa eso tamos…
Le dices a tu mami y a tu sister que cuando quieran tambien les hago precio especial, ademas que aprovechen antes del proximo año que igual se acaba la oferta…

Qué bien os lo montais por la zona centro.

Menuda propuesta Limovil, como para no tener éxito… :slight_smile: