Sete Gibernau decide volver al Mundial de MotoGP

Totalmente de acuerdo contigo, pero yo no espero que gane carreras simplemente que tenga un papel mas digno que Milindri y que aporte al desarollo de la moto que ahi si que creo que es bueno.

La cosa va pero que muy muy en serio: La web oficial de Ducati lo confirma.

http://www.ducati.com/racing/00_home_racing/gp/index.jhtml?family=gpteam&modelName=newsgp

Joder, pues si que parece que va en serio, ahora ya tendran algo mas de que mofarse de nuestra querida marca.
Particularmente Sete no me gusta nada, pero cuando leo que deciis que ha sido el mejor piloto español de GP y que corria con material inferior a Rossi ( con yamaha), la verdad no acabo de entenderlo, en que epoca ocurrio eso.
Siento si ofendo a alguien, pero lo que hace falta ahora en la Ducati es alguien que le eche Hue*** y abra gas sin miedo y para eso por ahi corre un tal XAUS, que el unico error que cometio fue irse a Yamaha, pero se le perdona.

Si tines razon, se las vio y se las deseo pero hoy por hoy es el unico que lo ha hecho y no creo que estar a media parrilla sea arrastarse, pero en fin…

Pues vamos ver con 2 subcampeonatos solo esta el y aunque Crivi fue campeon, a mi no me parece que fuese mejor que Sete.
Rossi corria con Yamah oficial y Sete en Honda B, pero si eso no se considera material al menos igualdo, pues nada…
Xaus ya tiene una moto y lo que tiene que hacer Ducati es dejar de putearle. Y ojo soy Xausista convencido…

Vaya , pues a mi si me ha alegrado la noticia. Sete tuvo mucha mala suerte (quedarse sin gasolina a falta de entrar en meta etc…) .Quizas no este en su mejor momento, quizas no sea tan bueno como otros pero seguro que lo hace mejor que Melandri. Melandri no esta teniendo mala suerte. Melandri no se acopla a la moto y no da mas de si. Prefiero a un Español que quede dignamente con ducati a un Italiano de los ultimos.

Otra cosa es el acierto y la logica de este cambio. Desde luego se han tenido que ver en un callejon sin salida. Quitar a la joven promesa italiana para meter al Español veterano de Sete…para eso quizas tenian que haber dejado a Capirosi…

Pensando en el futuro y si quieren a un italiano ganando encima de la moto (por lo de imagen, marketing etc) que fichen a Rossi o Dovicioso…

Saludos.

Pues a mi también me gusta XAUS y cada año pienso este año si . Pero al igual que el Barça , nos hacen vivir mas de ilusiones que de realidades.

Sea por una cosa o por otra cada año le pasa algo. El tiempo pasa y no se acaba de consagrar como piloto Oficial que goze de la confianza de ninguna marca.

V´s
MIKI

a ver Gallego, eso de hoy por hoy es el único que lo ha hecho, te olvidas de Stoner y Pedrosa.
Mal van en Ducati si tienen que ir a buscar a un jubilado que les saque las castañas del fuego. Que busquen a un piloto joven como han hecho tanto ellos ( con Stoner) como todos los demás ( Pedrosa, Lorenzo, Dovizioso, etc) y se dejen de apaños, que nunca resultan, es como el fútbol y los fichajes de invierno.
:wink:

joer … que pasada de comentarios ???

no creo que nadie espere que sete gane un mundial (pero el jubilado, le pega mil patadas a cualquier chaval a la hora de puesta a punto de las moto) y estar por delante de Melandri no sera difícil

Otra cosa, que ha hecho pedrosa para ser mejor que sete, ahhhh tener solo un premio de segundon¿? uno menos que sete¿?

y por ultimo, ha sido el único piloto que ha tenido una caída y que se ha llevado alguno mas¿? hasta cuando la gente va a seguir machando lo, porque si :wink:

L’s

Pués yo lo siento, pero me compro una Hyosung. Ya tube bastante disgusto cuando me compré mi primera ducati con toda la ilusión del mundo y a los 2 meses anunciaban el fichaje de Sete por Ducati. :uglystupid2:
Sete me ha parecido un tio muy patético por la manera en que se excusaba de sus derrotas y sus caidas. Es una persona que no se daba cuenta que no tenía que poner excusas, simplemente tenía delante de el al mejor piloto. Pero el no lo creía. Particularmente me gustaba más Crivillé, aunque era algo parecido a Sete pero sin quejarse de su equipo. Solo pudo ganar cuando se retiró Doohan pero me caía mejor y no lloraba tanto cuando perdía.

Pero para gustos colores :wink:

¿que ha hecho Pedrosa para ser mejor que Sete? ¿lo preguntas en serio? Ganar 3 mundiales consecutivos en 2 categorias diferentes, ganar su primera carrera de 250 con solo 1 mes de entrenamiento despues de romperse los 2 tobillos, ganar carreras en MotoGp990 en su primer año acabando 5º, subcampeon en su segundo año… Mientras que Sete tuvo 2 años buenos en MotoGp y poco más, el resto de temporadas hacía 5º, 7º o del 10º para atrás, y en 250 ya ni te cuento, porque se arrastraba por las carreras.

Si tu te sorprendes de algunos comentarios, deberías analizar un poco los tuyos.

Y la maniobra de Sete que acabó con las posibilidades de Capi (cuando iba lider del mundial), la recordaré tantas veces como haga falta. También los detractores de Rossi siguen acordandose del adelantamiento de Jerez, ha pasado más tiempo y no tiró a nadie, solo ganó la carrera.

Saludos

me podéis poner la típicas frases que usa Predrosa cada vez que pierde o no puede adelantar a alguien … o la llorada del año pasado de Krusty queriendo las brigestone :wink:

TODOS BUSCAMOS ESCUSAS CUANDO LAS COSAS VAN MAL, TODOS :wink:

ummm sete, que recuerde, no corrió en las categorías inferiores :wink: y pedrosa, a diferencia de sete, ha sido el niño mimado de honda durante toda su carrera profesional :idiot2: :idiot2: como para acabar 5 con la mejor moto, gran triunfo :stuck_out_tongue:

por cierto, Pedrosa casi jode el mundial a Hayden, por si alguien no se acuerda, cuando no tenia nada que hacer

L’s

Hombre. Lanzo un dardo en favor de Sete y no de Pedrosa porque en parte JAHlive tiene razón (muy a mi pesar) :wink:
Sete estubo un porrón de años montado en la bicilíndrica de Honda y aun así, cuando llegaban circuitos revirados nos hacía vibrar de vez en cuando. Pasaron mucho años antes de que se le diese una moto en condiciones, no como a Pedros, que ha ido de pata negra en pata negra.

Eso también es cierto. Aunque Pedrosa ha demostrado ser un crack en categorias inferiores un un muy buen piloto en MotoGp. Yo creo que, aunque los dos me caen como una patada en los lichis, han hecho un buen papel en el motociclismo español (que no un gran).

hablando la gente se entiende :2funny: :2funny: :2funny:

perdona Jah, pero estás equivocado, Sete corrió en 250 :wink: y pienso igual Ese2erre, Sete no tiene comparación con Pedrosa, Pedrosa, dejando los números a parte ( que son claramente favorables a Pedrosa) lo es por otros motivos menos tangibles, pero cada uno tendrá su opinión.
En cuanto a lo del material, normalmente, en el 99% de los casos, los grandes pilotos, tienen buen material, es muy lógico que Honda le de el mejor material a Pedrosa ya que es el único que le puede ganar un mundial.
Pero cuando uno es Pedrosista como lo soy yo, le ves todas las cosas buenas, y cuando uno es antiPedrosa le ve todas las malas.

ya he dicho que me parecia, no estaba seguro

y eso es verdad, pero te equivocas en lo del los grandes pilotos

porque no se lo dieron a Hayden tras ganar el mundial¿? porque se lo dan a Pedrosa, cuando fue “enchufado” en la movistar cap, sin hacer los mínimos¿?

Esta claro que cada uno ve las cosas como quiere.

Desde mi punto de vista la trayectoria profesional de Pedrosa es superior a la de Sete por títulos en 250 CC y porque en Moto GP esta en clara progresión ascendente. Tiene la confianza de HRC porque la merece , es un gran piloto y un gran profesional.

Sete fue el único que durante dos años incordió minimamente a Rossi , pero tan sólo fué eso . INCORDIAR y MINIMAMENTE , ya que Rossi nunca consideró a Sete como un rival realmente peligroso para peder el mundial.

Me hubiese gustado poder apoyar a Sete pero sus numeritos de gilipollas y su chulería barata eran demasiado para poder soportarlo , me gustan los pilotos humides que callan , corren y ganan ( Pedrosa / Stoner / Hayden ) para payasete ya tenemos a Rossi , que es el único capaz de montar numeritos y además parecer que le salen con naturalidad y hacer gracia.

Lo siento pero el día de Jerez aunque reconozco que Rossi fué un guarro , no pude sentir lástima por Sete y me alegré de la victoria de Rossi.

Si , ya lo se soy anti-Sete , pero no puedo evitarlo.

V´s
MIKI

Claro que la gente no se acuerda de que Sete corrió en 250… Porque no hizo nada, jejejej >:D

Si Pedrosa es el niño mimado de Honda, Sete fué el niño mimado de Kenny Roberts, quien lo tuvo corriendo el campeonato de España con motos casi de Mundial (junto a KR jr.), hasta que aprendió a ir rápido y llevarlo al mundial. Y ser de la familia que es (Bultó) no creo que fuera un handicap, más bien fué su enchufe.

Y si a Pedrosa lo "enchufaron en la “Movistar Junior cup” entre otras cosas, fué porque vieron algo bueno en él, no porque su abuelo hiciera motos…

Porque a ver si ahora va a resultar que Pedrosa está enchufado y Sete se hizo a si mismo :idiot2: :2funny:

Si, Pedrosa casi(“casi” es la palabra) le arruina el mundial a Hayden, un mundial en el que gano las mismas carreras que el campeón (2), y en el que tenía posibilidades (remotas) de ganar. Pero también le ayudo en Cheste a remontar.

Alguno ve solo lo que quiere…

primero una puntualización, no soy anti-pedrosa, que conste, pero me aburre ver las carreras que gana :wink:

eso que pedrosa se calla, no se, pero esque las gomas, el seting, la puesta apunto, honda ha de mejorar … etc etc … que sea un paradito, no significa que no habra la boca :wink:

y tan remota, como que si se caían todos igual hacia algo, y perdona, pero no hizo un “casi” sino que le jodió el mundial, la suerte fue que en la carrera siguiente cayera rossi, sino “otro gallo cantaría”…

L’s

Hombre, puestos a joder, no recordais las veces que tiraron a dani los de verde? seguro que si esas dos carreras hubiese terminado mucho más arriba hubiera acabado en la general.

Lo de sete a mi simpre me dió lastima, incluso siendo prepotente, pero seguro que como los demas daba lo que tenía, rossi se reia de el como quería, cierto es que era el único que hacía algo. Pienso que sete es mejor como preparador y puesta a punto de una moto que como piloto, incluso pienso que los logros de ducati Sete tiene algo de culpa en lo que pudo evolucionar la moto, hubo momentos que hacía mejores tiempos que loris, incluso en italia.

P.D.: me alegro que Sete esté otra vez en este mundo, y me gustaría verlo competir otra vez, incluso en SBk

Sete no podria ser para Ducati como Pedro de La Rosa para Mclaren??

yo creo q seria un papel bastante decente que podria hacer dentro del equipo y q si esta en buena forma pues porque no sustituir a Melandri…porq yo por lo menos le daria un par de oportunidades, ya que creo q es bastante dificil hacerlo peor…

esa es mi opinion…

un saludo :wink: