Sete promete!!!!

http://www.marca.es/edicion/marca/motor/motociclismo/motogp/es/desarrollo/615742.html

Ojalá que nos de alegrias :?

Q si hombre q si!!! ya vereis como va a estar delante,a ver si ademas de la adaptacion tiene una buena dosis de suerte y ya esta!!

Si se le ve contento e ilusionado…

http://img379.imageshack.us/img379/2598/seteducati9ac.png

hace días que los anti-sete no dicen nada, supongo que esperando a que empiece la competición, porque ahora de poco vale.
¿ganará la primera carrera sete con ducati como hizo rossi con yamaha (no es lo mismo, pero)? :twisted: se abran las apuestas :smiley:

v’s

¿ganará la primera carrera sete con ducati como hizo rossi con yamaha (no es lo mismo, pero)? :twisted: se abran las apuestas :-D

v’s

pues no sabria que decir,pero la primera es jerez y ya sabemos como las gasta rossi en nuestra tierra.

desde luego que Sete nunca me ha caido simpatico :? , pero por supuesto que si este año con Ducati lo hace bien, nos deja en lo mas alto, muchos de los que lo hemos criticado (yo incluido) tendremos que agachar las orejas :roll:

Que mania con mezclar lo profesional con lo personal… Mientras no se demuestre lo contrario, para mi seguira siendo un muy buen piloto, casi tanto como endiosado y chulo.

Vs

Hombre, la cosa está en ver si al final este año hará lo mismo que el pasado (ser el primero, o de los primeros, siempre en las clasificaciones y luego pifiarla casi siempre en las carreras los domingos, por causas imputables a él o a la mala suerte) o si por el contrario esta vez habrá más suerte, más seriedad, y menos declaraciones escurriendo el bulto…

Como decía mi niña ayer mismo… “A ver si Ducati se luce algo este año”…

desde luego que Sete nunca me ha caido simpatico :? , pero por supuesto que si este año con Ducati lo hace bien, nos deja en lo mas alto, muchos de los que lo hemos criticado (yo incluido) tendremos que agachar las orejas :roll:

Que razon tienes!! Yo tb me incluyo e incluso estoy desendo tragarme mis palabrejas :oops: :roll: FORZA DUCATI. AMOSSSSS :twisted:

Pero es que, por qué tenemos que agachar las orejas? Acaso no llevábamos razón cuando le criticábamos? Si se critica es porque algo no ha hecho bien.
Si este año lo hace bien con Ducati mejor que mejor, sino seguirá siendo un paquete… Pero para eso habrá que esperar a las carreras, de nada sirve que haga buenos tiempos en entrenos si luego llega el día, se pone nervioso y la caga.

Espermos a la primera carrera de Jerez, según lo que pase, correran chorros de tinta.

Yo soy antilloronsete total, pero no tengo mucho que decir, la pretemporada no es mas que eso, la pretemporada, y los puestos de la pretemporada no puntuan. Se le ve tan contento como el año pasado cuando hacia una pole, ya veremos como se porta en carrera, y ya veremos lo que decis los prosete, cuando no pueda seguir el ritmo de cabeza y empiece a echar pestes de la moto.

PD:Ojala lo hagas bien este año Capirosi.

¿ganará la primera carrera sete con ducati como hizo rossi con yamaha (no es lo mismo, pero)? :twisted: se abran las apuestas :-D v's

NO :smiley: :smiley:

Que mania con mezclar lo profesional con lo personal... Mientras no se demuestre lo contrario, para mi seguira siendo un muy buen piloto, casi tanto como endiosado y chulo. Vs

Ahí le has dao :wink:

Pués yo amigos, sea pretemporada o no lo sea, estoy esperanzado !! Este año tengo muy buen feeling. Sea Sete o Capi, lo disfrutaré igual !
El test que decidirá donde estamos no dudéis que será el que se celebre en Catalunya (Montmeló). Ahi sabremos donde coño estamos y que posibilidades reales tenemos…

hace días que los anti-sete no dicen nada, supongo que esperando a que empiece la competición, porque ahora de poco vale. ¿ganará la primera carrera sete con ducati como hizo rossi con yamaha (no es lo mismo, pero)? :twisted: se abran las apuestas :-D

v’s

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
IMPOSIBLE IS NOTHING que coño!!! :smt044 :smt044 :smt044 :smt005

Sacado del tontociclismo , unas supuestas declaraciones del Gibernau despues de los entrenamientos de Australia:

" Estamos contentos, pero no hay que bajar la guardia nunca, Bla bla bla …

Hay una serie de cosas que no tienen solución de momento, como la rigidez del chasis. Bla bla bla … "

Ya empezamos ha preparar las escusas

:evil: :evil: :evil:

Hombre, no es por se pesimista, pero seguro que en carrera, capirosi acaba delante de sete, ya que esas milesimas que les separan(Capi fue segundo en esos mismos tests) capirosi las compensa de sobras al final de carrera con coraje y pelotas, y derrapando sin poner excusas sobre que si chatering, neumaticos gastados, etc…
Por cierto, no se si este año es diferente, pero en temporadas anteriores ducati tenia prohibido a sus pilotos hablar mal de la moto( a algunos, como Rossi, no hace falta prohibirselo, ya les sale por naturaleza hablar bien y mimar a su montura)

num 1980 de tontociclismo

Colin edwards" el primer dia tuvimos un poco de “chatter” …"

Rossi “hemos continuado trabajando para solucionar el chattering…”

Elias “no me termina de gustar el comportamiento del tren delantero…”

Sigo? también preparan excusas?

un poco de OBJETIVIDAD por favor.

num 1980 de tontociclismo

Colin edwards" el primer dia tuvimos un poco de “chatter” …"

Rossi “hemos continuado trabajando para solucionar el chattering…”

Elias “no me termina de gustar el comportamiento del tren delantero…”

Sigo? también preparan excusas?

un poco de OBJETIVIDAD por favor.

si señor ,para que decir mas :wink:

y cuando llueva en la carrera que va hacer?? porque de momento de tres veces que ha llovido en entrenamientos, no ha salido ninguno, manda guevos, quiza se haya hecho hombre del tiempo??? :smiley:

espero que no gane ni una carrera.

toma leña. :smiley:

por cierto, a los que hos gusta el sete, tened cuidado que se os esta pegando, jajaja, todavia no ha empezado el mundial y rossi ya tiene la culpa, jajaja!! me parto!!! :smt044 :smt044