Ahora que ya tengo vuestra atención, solo era para comentaros queee este finde me bajo a Valencia y posiblemente me pase por el concesionario ese Bestial que abrieron hace poco en la calle Arquitecto Alfaro nº 56 esquina con Arciprest Vicent Gallant.
Dicen que uno de los más grandes de España con 3 pisos y 1400 metros cuadrados. Comento esto por si alguien de los de mi zona, que estamos más olvidados que el alzheimer, quisiera que les trajera alguna chuche.
Bueno y con respecto al título de este post, entendamonos; Si hay alguna bella fémina que se encuentre necesitada, ruego me envíe su curriculum vitae (los estudios no importan, bueno sí, idiomas, sobre todo francés. Foto imprescindible).
Sólo pido un requisito a la interesada, bueno en realidad 2:
1º- Ser mayor de edad (este primer requisito es negociable )
2º- Parecerse a alguna de estas famelgas (o mejor a toas juntas):
Son guapísimas de cara pero… ¿dónde están los perolos? Perolos de sus mooootooos, entiéndase bieeeeeeeeeennnn :2funny:
En serio, que me gustan con algo más de carne
Este sabado pasado visité el concesionario Ducati Valencia y no veas tú como se me quedó el cuerpo.
3 plantas y mas de 1400 metros cuadrados de concesionario.
1ª PLanta: Exposición de motos , Boutique y administración
2ª Planta: Recambios y accesorios
3ª Planta: Taller con visita guiada
Na más entrar una Desmosedici :o Impresionante. Nunca había estado tan cerca de una. Me parece un poco mal acabada para la millonada que vale. Al lado una 1198S, varias 1098 y la ostia de monster e hypermotard.
Na más entrar ya estaba subido en la Desmosedici y un amable empleado se me acerca y me dice: “le puedo ayudar”? A lo que contesté inmediatamente: “Yo me llevo la moto, de la financiación se encarga mi mujer…”
Bueno, entre 3 vendedores y un mecánico consiguieron hacerme bajar de la moto y continué por la Boutique (ya se que casco y que guantes me voy a pillar en cuanto mejore la crisis).
Despues 2ª Planta: Cogí unas cuantas cuches para mi pelirroja y tambien los encargos de Leige y RodaS. El trato acojonante, el Jose ese de Racambios una maquina el tio.
Después de esta visita solo puedo decir una cosa:
Cuando me muera quiero que me entierren alli, por si no voy al cielo, pues aquello es lo más parecido fijo
Ya que estuviste, ¿de ropa para chica qué tal?, ¿te fijaste si se veía variedad?
Es que hace un par de semanas fui a Andorra para comprar ropa, y estuve también en Barcelona, asi que me pasé por Ducati Barcelona, y qué decepción… En la página web promete mucho, pero luego allí es una 10ª parte de lo que parece en las fotos. El área boutique era un zona de de unos 2 m2 detrás del mostrador, con 4 cazadoras colgadas, y el probador… los aseos de la tienda. El tío un borde que no me hacía ni caso, encima dándome unos precios más caros que los su propia web, que yo lo llevaba todo anotado. Fue subrealista.
Pero si en Valencia la tienda mola pues igual no estaría mal darse una vuelta, porque la ropa Duati para chica está muy bien.
malenna estoy contigo,la ropa de chica ducati es una pasada.
y seguro kt kda estupendamente…
yo de ti y por tu color d pelo y tus ojos m inclinaria por las chupas o camisetas negras. 8)
¡juasss!, no había leído esto. Eso no tiene mérito, que el negro pega con todo
A ver, a ver, rubia, ojos azules, … Me iría bien ¿color…?
Es broma, jeje. Lo cierto es que estoy buscando una cazadora de cuero, y empiezo a estar desesperada. Ya estuve en Andorra, y me probé de todo, pero con tanta protección parezco Robocop… Por eso quería probar de Ducati que pinta muy bien, igual me acerco en Semana Santa y entonces ¡pondré las fotos que faltan, Atlas! >:(
Y a mi que me cuentas? Yo no te dije nada de colgar fotos, o si?.
Mira, si sonríes prometo llevar la cámara de fotos que este viernes abre Ducati Valencia y te quito unas fotos de chupas de chica de Ducati que haya allí.