He leído por ahí que para el rodaje mejor frenadas suaves y largas; tenía entendido que en rodaje eso no se debe hacer por el riesgo de que cristalicen las pastillas y para que se acomode mejor el sistema con frenadas más fuertes (que no bruscas).
Así es. La clave es ser suave en todos los sentidos, pero no ser una maricona. Si frenas muy muy suave durante mucho tiempo, ni frenas ni nada, solo consigues rozar las pastillas con los discos hasta sobrecalentarlas y joderlas.
Hace tiempo ví por el foro la solución al embrague duro, y no era muy caro el solucionarlo, ahí va la solución
http://www.domyos-fitness.com/products-pictures/400/asset_7462012.jpg
;D ;D ;D bromas
Yo ya tengo mi antebrazo izquierdo como el de popelle,pa cuanto venga mi 848
El embrague no lo veo duro, pero el asiento… Es lo primero que voy a comprar.
Pero Urrea tú viendo la foto de tu perfil cómo lo vas a ver duro!! si seguro que lo aprietas más de la cuenta y lo doblas!! xDD
Más en serio, yo creo que la incomodidad del asiento está sobre todo en la inclinación que tiene…
Jejejeje… Yo no estoy tan fuerte, pero casi…
La estrené ayer. Es pronto para todo, pero el asiento… Si me bajo unos calzoncillos y una plancha lo hago ahí perfectamente. :o
Luego lo que tu dices. Es más cómoda acelerando que frenando. La inclinación del asiento obliga a tus testículos a soportar una presión constante guebil, que yo con el tamaño de mis testículos… Es un problema. … Dices bueno, voy a apretar un poco el ojete “pa tras” y alivio las presiones…y zas, te encuentras con “la tabla”. Así que llevo día y medio eligiendo por momentos entre dolor guevil y culero.
El guevil no tiene remedio (abrir gas, eso si lo alivia… : ) pero el culero lo arreglo con el siento “a to confort” ese. ;D
No es por quitarte las ganas, pero el asiento de la SF (al menos el de la 1100 que será el mismo), no me parece para nada incómodo. Antes de cambiarlo hazte una ruta con tu equipo de moto y acostumbrate algo. Igual el contraste con tu anterior moto es lo que notas, pero yo me he pegado 800 km de curvas en un día (que son muuuuuchas horas sobre la moto) y precisamente el trasero no va muy mal
800 Km de curvas en un día :o :o :o , mecachis estoy hecho un blando , le daría cuatro veces la vuelta a la isla
Es lo que tiene vivir en las islas paisano, que damos la vuelta a la isla y luego …otra vez el proximo finde.
Ya te digo ;D
jajajaja Que bueno ChenCanarion…
Creo sinceramente que has dado en el clavo con la solución !!