shark rs2 carbon vs marushin rs1 carbon

El tema es q estoy indeciso entre esos 2,de precio muy parecidos,marushin 227,95,shark 279,95,los 2 tienen 5 estrellas en el test sharp,y los encontre en esta pagina,x si os interesa os la pongo aqui,www.fc-moto.de y el shark por aqui los veo en 400 y pico euros o sea q es un descuento importante,me gustaria saber opiniones,gracias,un saludo a todos. :wink:

Yo solo puedo hablar del maruxin.
Lo que mas me gusta aparte de la ligereza del carbono es lo muy silencioso que es en ruta.
A ver cuando vienes a probarlo que lo tienes bien cerca

Atlas,tranquilo q si q ire probarlo :wink: ya te avisare cuando eso.

No, si yo estoy trankilo :coolsmiley:

Y por cierto, mi maruxiña es el RS2.
El RS1 esta viejo, obsoleto, no actualizado, cutre… Pero respeta las orejas eso si

;D hombre tb cuesta mas eurillos el rs2!

Yo, por peso, me quedaría con el Marushin, aunque el otro es un casco estupendo también. He leido buenas opiniones de él.

Pero ten en cuenta que el Marushin no lo tienen en talla M, pero por ebay también lo puedes encontrar :wink:

Si puedes, píllate el RS2, que si piensas usar el casco todo el año, es algo bastante recomendable que tenga deslizador para tapar la mentonera (el RS1 no lo tiene)

Coño Leige, ya era hora de que aparecieras por aqui tio.

Te he tirado unas cuantas pullitas y tú no dabas signos de cuerpo presente :smiley: :wink:

El mio al menos no está roto por todos lados… está como el primer día, cosa que no se puede decir del tuyo… que ya le has roto 2 o 3 viseras por manazas ;D

marushin rs1 227,95 y el rs2 370 la diferencia es evidente y simplemente es pq se puede cerrar la toma de aire?joer nose nose…pq yo lloviendo no salgo en moto y si hace mucho frio de congelarse los huevos tp o sea q nosenose

El RS2 lo tienes en ebay más barato… pero hostia!!! lo subieron!!! A Atlas le costó bastante menos

http://www.ebay.es/itm/MARUSHIN-Helm-RS2-RS-2-CARBON-GRATIS-VISIER-Gr-L-/160499282315?pt=Helme&hash=item255e80b18b

Yo tengo el Shark carbon, y es buen casco.
Buenos acbados. Pantalla antivaho, muy ligero aunque unos gramos mas pesado que el marushin,

Lo que se te digo que el Shark tiene un diseño peculiar y te lo tienes que probar porque la pantalla frontal se aproxima mucho a l a cara, y dependiendo de fisonomias pues puede que no vayas comodo con el

Es decir … es un casco para guapos :2funny: :2funny: :2funny:
Para feos … esta el Marushin… :2funny: :2funny:

entonces tendre q probarlo tb,igual me queda como un guante >:D

Guapos no se, pero desde luego nos atrevemos a poner nuestra foto en el foro… no como otros :2funny:

PD: Esos gramos que comenta doctor749 se notan mucho :wink:

Sabes que?. Yo creo que deberías comprarte el Shark. :coolsmiley:

Eso hace más exclusivo mi Marixiña >:D

el shark entonces?me fiare de ti entonces >:D

yo sí he puesto mi foto… esta perdida entre las 999 paginas del hilo del ricon de las xx9 :angel: