shark rsi shuriken

wenass, necesito consejo para el shark rsi shuriken rojo.

creo que es el que mas me gusta y se adapta a mi presupuesto.
esta chulisimo y parece un buen casco.
que opinais???
:wink:

Hola.

Yo tengo uno de la misma gama es elo Alien RSI y sinceramente estoy muy contento con él.

El interior es realmente comodo y se adapta muy bien si pillas tu talla exacta. No suele notarde mucho el viento aunque este es un handicap que lo tienen todos los cascos…quien te diga que tiene un casco en el cual el viento apenas lo escucha a altas velocidades…MIENTE!.

Los cascos Shark son losque tienen un diseño más atrevido a mi gusto, y los diseños son realmente impatactantes.

En el peso no es que sea ni muy ligero ni muy pesado, pero tira más a ser ligerito. Y con respecto a las viseras pues la que traen por defecto es bastante resistente y antivaho támbien, aunque en un neblazo del copón pues logicamente se empañara, támbien hay de varios colores, yo las vi en Motocard de Madrid en Azul (como la que tengo :wink:) y támbien habia una en rojo muy bonita, seguro que al casco que comentas le hace mucho bien esteticamente.

Si te gusta y lo compras pues que lo disfrutes mucho.

Un saludo

estoy con dawn :wink: :wink: :wink: :wink:

pues ese casco es una mierda no teneis ni idea >:D >:D >:D

que nooooooooo, que es broma :2funny: :2funny:

como dice dawn, van bien calidad precio y en que los diseños son de los mas guapos tambien. yo tengo uno, pero es de la gama que va por debajo de ese. lo unico que le critico es la cogida general de la cabeza que no es muy buena, por lo demas ok

bueno, yo voy a discrepar un poco, que si no nos aburrimos!!!

shark es una marca puntera y por tanto sus cascos seran de buena calidad, el tema diseño es muy importante en un casco, pero para mi, lo mas importante es las sensaciones que el casco me transmite, es decir, creo que deberias probarte varios cascos y elegir en funcion como te sientas de comodo con ellos, la diferencia de seguridad de un “tres fibras” de una marca u otra, siempre que sean marcas reconocidas y esten homologados (CE).

esto te lo digo por mi experiencia personal, cuando estuve buscando casco, me enchoche con un nolan, pero me resultaba incomodisimo, mi siguiente opcion era AGV y para la forma de mi “peculiar” cabeza era incluso mas incomodo que el nolan, asi llegue hasta Shoei y cuando me lo puse ya sabia el modelo que casco que me iba a comprar, solo me falto encontrar un color que me gustara de su gama…

es mi opinion, espero que eligas el que eligas no tengas que probar su funcionalidad nunca.

Saludos

Wenas,
intentare aportar mi granito de arena, aqui te mando un enlace de una tienda de usa que esta muy bien, yo he comprado un par de cosas y va muy bien, entre ellas un casco AGV S4 que para mi perolo va de lujo, y ademas ha salido elegido como uno de los cascos mas seguros, pero como te dijo Jumeza si no te sienta bien no sirve de nada, yo me lo he probado en una tienda y luego lo compre alli sin moverme de casa y me salio por menos de la mitad que aqui, en el caso de los shark vi que no hay casi diferencia de precio, pero date una vuelta que son de fiar.
Cualquier duda por aqui estoy :wink:

http://stores.channeladvisor.com/performance-motorsports/store/search.aspx?sck=778792&Page=3&Sort=1&key=agv

y en donde has discrepao??? ??? ???

Lo que has hecho es venderle tu casco jajajajajaajaja…

Es importante como dice Jumeza que te pruebes varios modelos, porque cambian mucho de una marca a otra, a mi por ejemplo los Shoei no me van bien porque tengo un cabezón como el niño Gabia… y son muy estrechos de abajo para mi gusto y mi comodidad.

EL proximo será un AGV, que me han hablado muy bien de él.

Un saludo.

jajajaja, mamona!!!

a mi shoei me convencio nada mas probarmelo tio, pero a juanan por ejemplo no le va bien, de AGV me han hablado muy bien tb.

yo el proximo no se cual sera pero esta ganando puntos los Schubert por comodidad y porque dicen que son muy buenos y sobretodo silenciosos.

Eldavid, prueba muuuuchos cascos antes de decidirte, que tendras que hacer muchos km’s con el como para elegirlo sin saber si estas comodo con el…

ehhhhhh, que el que suscribe es de gabia y se ha tenio que comprar un suomy talla s, jajajajaja, que por cierto va de muerte.
como dicen todos a igualdad de calidades no hay uno mejor ni peor, porque todo son marcas punteras, has de buscar el que mejor se adapte a tu coco.

Si el Shark es el que te gusta y te resulta comodo no lo pienses más que al final te lias :wink:

bueno… al fin me he decidido por el agv s4, ya que veo que hablan muy bien de el.
me ha llegado hace un par de dias, pero…
tengo un problema que me tiene sin sueño…
EL CASCO SE PELA!! alguien puede decirme por que se pela?? es alguna capa como de proteccion para que no se raye o algo asi??
es que todavia no lo he estrenado y namas con la uña ya se pela.

cachiss, necesito que alguien me heche una mano. :cry: :cry:
gracias.

no soy ningun experto pero eso de que se pelen los cascos… me da mal rollo.

es nacional o lo has comprao via ebay?

espero que no sea nada raro y solo sea una pelicula protectora

saludos

lo he comprado en ebay, en el extranjero, en una tienda que me aconsejaron aqui en el foro. y me ha salido bastante barato (150€ con portes incluidos)

espero que no le pase nada…

roduc compro ese casco tb por internet preguntale o enviale un privi que es mas apañao que la pesetas

Graias por el piropo jumi :-* :embarassed: :2funny: :2funny:

hola eldavid , yo lo tengo en negro y gris y no he tenido problema, pero creo que los que vienen en rojo y blanco, azul y blanco tienen otra terminación llamada “rubatone” o algo asi que puede que sea mas delicada, no se cual sera tu caso.
Espero que tengas suerte y no sea nada :wink:

hola roduc, pues mi casco es exactamente el mismo, negro mate con las rayas grises.
namas llegar le note un tacto como de goma, no se si se lo notaste.
solo con pasarle la palma apretando un poco ya se pela…

no se, no se… mala suerte estoy teniendo con los cascos… :cry:

Es raro, el mio esta terminado solo en pintura mate y no tengo problema, el tuyo tiene el nombre S-4 en gris o rojo? quizas varíe de un modelo a otro, el mio es en gris

es tambien con las letras en gris, y sin las rayas rojas.

lo he estado pelando enterito y parece que se queda bien…

hace mucho tiempo que lo tienes? es que me da la sensacion de que es muy facil de que qualquier golpe se marque…
seguramente al quitar la goma estara como el tuyo.
esperemos… :\