Hola,
Alguno tenéis el nuevo casco Shoei Qwest??
Que opináis de él???
Ahora mismo tengo el xr 1100 y lo que no me gusta es que pasados 45 minutos de estar con él me suele presionar, doler un poco la cabeza. Por otro lado, ahora que viene el invierno, estoy notando como que entra algo de aire por los agujeros interiores que hay a la altura de la nariz.
Creéis que mejoraré con el Qwest? me estoy planteando pillarmelo. Alguna otra recomendación?
Editar/Borrar Mensaje
Buenas, la verdad es que es la novedad de Shoei, yo tengo un xspirit y estyoy muy contento con el ya que los casco de esta marca son muy ligeros y comodos para limpiar la pantalla, las pantallas negras no son muy caras como las Arai, con el terma del invierno Shoei tiene tanto nariceras como un protector de cuello elastico para que no entre el frio por tu cuello.
Yo creo Arai esta un punto por encima de Shoei, yo tuve algunos años un Arai Quantrum y la verdad que son un poco mas pesados que los Shoei pero en mi cabeza ajustaba mejor, eso si prueba todos los cascos que puedas antes de comprar cualquier marca, sientete comodo que lo llevarss muchas horas con tu cabeza dentro y siempre cambies de casco porque otro te guste mas, espero haberte ayudado, saludos y ya nos conmtaras…