Si alguien me vio caer...

…le agradecería que me dijera lo que vió para evitar repetir el mismo error en esa curva (Doohan). Sinceramente, no sé seguro porque fué la caída, estaba bien apoyado en la deslizadera a punto de salir de la curva y de repente me ví en el suelo.

¿Tumbé demasiado en vez de descolgarme?
¿Abrí gas demasiado? ¿O demasiado pronto?

¿Las dos cosas a la vez?

Gracias por vuestra colaboración.

Hola
Mientras estuve dentro del circuito haciendo fotos hubo alguna caida , pero no cerca de donde estaba. Igual tengo alguna foto tuya , dime que moto tienes o una foto tuya para ver si te reconozco.

Hola chechu, tengo una s4r gris titanio con raya negra. LLevo un mono negro y gris con casco negro. Mi moto era la número 1.

Salu2 y gracias

Pues tengo una y sales en tomas de video.
ahi va la foto

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Muchas gracias, chechu! :wink:

¿Dónde puedo ver los videos?

Estoy haciendo un montaje con los videos y fotos para ponerlo en un cd. Darme un poco de tiempo y luego se podran hacer copias.

Perfecto. Si pudiera te daría un par de karmas de esos :slight_smile:
Eres una máquina.

V´ss

Yo no te vi… ni quiero verte jamás en esa situación (vamos que prefiero corregirte llegado el momento una mala trazada que una caida)

Los señores han marcado un gol cada uno (Trimmer a ver si nos conocemos coñe, que soy de Albalat, joer)

Po zi, Ximo, a mi tampoco me gusta probar el asfalto. Aún me duele…
pero me gustaría que si por casualidad alguien del foro venía detrás y me vió me dijera com fue (si me fuí de atrás, de delante…), porque yo no me enteré de mucho.

Y eso a ver si nos conocemos de una vez…

V´ss

De ruta y en pista muy pero que muy dificil…para pillarlo seguro,todos los jueves en las desmocañas,o en las rodadas en boxes (con cámara y caballete en mano) :smiley: :smiley: :smiley:

:angel:

Pues haré por ir hoy, aunque vengo por la pista de Silla y siempre hay unos follones de la hostia. Pero no lo descarto.

Valencia ya es un caos circulatorio… :tickedoff: :tickedoff:

Te lo puedes tomar con calma, aunque la gente aparece a las 20’30 horas (minuto arriba, minuto abajo) yo llegaré a las 21’20 horas (como siempre, a mesa puesta -comodón que es uno-)… a ver si nos vemos.

Saludos.

Uf, a esa hora no sé si estaré ya. Mi idea es pasar a tomar una caña, saludar y marcharme. A las 21:00 me toca baño del cagón y no me lo pierdo.