Si el tiempo lo permite.....

Palla q voy,pero no puedo llevar “pakete” voy con la tapa de colin…o lo prefieres sin tapa ni na !!! :smiley: :smiley:
Donde vamos ??? Habra radares ??? y lo mas importante habra “PIVITAS” ?? JE.je q enfermo estoy debe ser la testosterona,q por cierto tiene nombre pero no es una DUCATI :smiley: :smiley: :smt044 :smt044

Baja de última hora.
Me he levantado con un cólico :smt022
Me duele mucho la tripita y no puedo salir del :toimonster:
Pasadlo muy bien y hasta la próxima.
A ver si me recupero y por lo menos puedo ir a las desmocañas.

Salu2

muy buen tiempo y muy buena compañía.
Siento haberos hecho esperar pero me quedaba sin sopa y he tenido que dar la vuelta.

A ver si lo repetimos…este jueves por ejemplo que va ha hacer buen tiempo.

Un abrazo a todos.

podiamos preparar algo para el jueves,estaria muy bien si hace el mismo tiempo :wink:

YO me lo he pasado muy bien, al final el tiempo ha acompañado mucho mas de lo esperado. Incluso se m eha hecho corto!!!

Este finde parece que va a hacer unos dias cojonudos… podemos repetir!!!

Al final asistimos Taper el vaquero, Devil el infiltrado, kike coche escoba, Tanazo mi Ducati es una mierda y yo… un lujo :wink:

Si alguien queire alguna se la paso tocha… son de movil pero salen bastante bien,

V´ssss :wink:

Y el que falta!!! Joder que se me va la pinza… POr cierta ya estas poniendo esas fotillos :wink:

V´ssssssss!

tienes un privaDO :wink:

Yo sigo con mi lucha en el water!
Espero estar bien para el jueves o cuando quedéis y me apunto fijo.
Me alegro que lo pasarais bien y que el tiempo haya acompañado.
De algo ha servido la convocatoria.
Mu guapas las fotos, se me han puesto los dientes mazo largos.

Salu2

yo solo puedo decir que el cafe de la rodilla estaba muy bueno :smiley: :smiley: :smiley:

ay,ay…peibol…un infiltradoq iba como un rayo(rayo japones)el coche escoba q iba dandome la bara xq iba mas rapido q yo con la 916…y yo TaPeR el baquero?jajajajajaj :smiley: :smiley:

mmmm…916. Qué maravilla de moto tienes tron!!
(y eso que las ducati son una mierda) :smt023