Si el tiempo lo permite.....

Pues digo yo, que si el tiempo lo permite y con tantos días de fiesta por delante, que si alguien se apunta a alguna pequeña salidita cualquier día de estos.
Por supuesto la convocatoria con permiso de administradores y veteranos del foro.

Salu2 para tod@s

mañana o el jueves podia estar bien,si el tiempo lo permite…

Me apunto…
Yo he salido algun dia de estos un ratillo y donde mas frio he pasado es en las manos pero porque mis guantes son de papel, el resto del cuerpo con una camiseta termica y pantalones debajo del mono suficiente.Y
Y que bien que sientan los calditos!!!

Podiamos hacer alguna ruta por el sur, mejor mañana, segun el tiempo ahra peor el jueves…

Alguien sabe alguna rutita por el sur?

Por mi mañana está bien.
Es cierto que dan sol.
Lo dicho, si alguien se sabe alguna ruta.
Si no podemos improvisar, por la carretera de los pantanos, vuelta hacia chinchón, etc.

el tiempo de mañana…

http://www.terra.es/eltiempo/prevision/d2/prov_28.gif

Por donde sea… pero con soles mejor :smiley:

Pues yo vengo de estar con la moto porque he pasado por la oficina que la tengo en tres cantos… frio frio no hace pero el viento no veas como jode!!!

Bueno que opinais?? Ami me esta dando un poco de pereza… :roll:

yo tengo muchas ganas de salir,pero me da mal rollo el tiempo :roll:

somos unos mariquillas… que tal si quedamos en algun lado, no muy pronto, sobre las 11… Y bueno, si hace buen tiempo nos damos un rulito y si no pues nos tomamos algo y nos reimos un rato…

El rodilla de plza castilla por ejemplo??

me apunto.(voi obligado,ehhh)a ver la gente x ay q se apunteeeeeeeeeeee :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

no puedo ir si no es mas temprano,a las 2 tengo q estar en casa(es el cumpleaños d mi novia)a q hora volveremos?

he quedado con josito_desmo,y jj_devil para quedar a las 10,20 para desayunar en la plaza castilla en donde emos quedado a las 11.si alguien no va a ir q yame y punto.si alguien se apunta a desayunar pos ayi nos vemos a las 10,20…

Yo QUIERO!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Alguien me lleva de paquete :twisted: :twisted: :twisted:

Pasarlo bien… :frowning: :frowning:

yama a jj_devil
el creo q ira solo

yo me apunto

ok, nos vemos alli, con dos cojones… joder que frio hacia ahora… :twisted:

pues eso,con dos cojones…

cual es la ruta?

entonces en el rodilla de plaza castilla sobre las diez y media y ya vemos que hacemos?

Ok, yo me apunto, allí estaré.

pos valex,alli nos vemos :smiley:

con dos cojones y mu gordos x cierto… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

de gordos nada,que hace mucha rasca y se nos encogen :smiley: :smiley: