Si hay alguien que se haya sentido ofendido, le pido disculpas.

Desde el cariño, desde el corazon, que el objetivo no es meterme con vosotros, para que tengais que ir al psiquiatra, ni nada por el estilo, el objetivo, es que nos riamos todos un poco, :2funny: :2funny: :2funny:
Y que este foro sea más divertido de lo que ya es, gracias a la gente que lo forma, :2funny: :2funny: :2funny:
Repito desde el cariño, desde el corazon, Rossi campeón, :2funny: :2funny: :2funny:

Buf, crei quei que… “que no es por picar”… ;D

Bueno, picar, “pinchar”, esas cosas que tu no haces… :laugh:

Lo que me gustaría es que el rossi en las próximas carreras besara el suelo y ya de paso que se quedara unas semanas de baja ;D
que suerte tiene el jodido, lo único que le salva que es de mi quinta pero por lo demás que no gane ni una carrera más… salud

Eres la polla franky >:D,yo me parto la caja contigo :2funny: :2funny:, pero como han dicho me molaria ver al doctore besando el suelo :angel: k ya hace tiempo k no le pasa y no deberia confiarse.
FORZA DUCATI

Fran KIE 13 :2funny: :2funny:

Por un momento me estabas asustando!!! :o Creí que te estabas amariconando :2funny: :2funny:

Los que te conocemos, sabemos que es de coña y de buen rollo :wink: pero ten cuidado, por que a más de uno se vá a cagar en tus muelas!!! :2funny: :2funny:

Un abrazo…siempre en L :stuck_out_tongue:

ke seria de este foro sin los comentarios del frankye los lunes :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
a ver si te animas a la ruta y te pagas unas cañas ^-^

ls

Joer tronkos si le habeis visto besando el suelo, :2funny: :2funny: :2funny:
El de Laguna seca, :2funny: :2funny: :2funny:
Como sea así todas las veces, el campeonato ya tie nombre, :2funny: :2funny: :2funny:

A mí me gustaría ver al Elías pegándole una pasada como el año pasado. ::slight_smile:

No sa jodio y a mi, tambien me molaría ver a Elias Hechandole huevos como en portugal, y ganandole la partida, ya te digo menudo carreron, :2funny: :2funny: :2funny:
Angelin, he llamado al de la SV, pa que se ponga en contacto con el de la bmw lo mismo nos apuntamos el día 28, un abrazo :2funny: :2funny: :2funny:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
venga ke lo mismo te dejamos ke vengas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

L,S

Rossi es el puto amo y punto.
Espero el día que Rossi lleve una DUCATI y Alonso un FERRARI. :wink:

Es verdaz, no te había pedido permiso, me da usted su permiso para ir con ustedes a dar una vuelta en moto??? :2funny: :2funny: :2funny:
1º el de la desmochedici, despues ya sabeis que voy yo, y luego tos los tractores que llevais vosotros, :2funny: :2funny: :2funny:

pos a mi me da una rabia q gane rossi… aunke ya sabemos todos q es el puto amo me sigue dando rabiaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :2funny: :2funny:

Arriba stoner cojones!!! aunke ultimamente no de ni una!! :smiley: :smiley:

Eso, eso que se levante cojones, que se levante del suelo, :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: