SI JORGE LORENZO HICIERA UN ANUNCIO ASÍ ¿DIRÍAMOS QUE ES UN C__ULLO?

https://www.youtube.com/watch?v=_0y4Vbd0zdI

un poquito egocéntrico el “risitas”

Ya vemos de lo que son capaces publicistas, asesores de imagen y resto de fauna de la Comunicación

P.D.: Molan más los anuncios con “chicas Monster”

;D ;D ;D ;D

Tampoco le veo nada malo al anuncio. :slight_smile:

A Jorge Lorenzo no le diríamos tampoco nada; pero si fuera Rossi en el foro lo crucificarían, lo pondrían a parir por cargarse la Desmoxifli, le echarían la culpa de todos los males de Ducati, de Bimota, de la Yamaha y del mundo en general. :stuck_out_tongue:

Y daría igual si el anuncio es de Nocilla, de cervezas o de compresas… ;D

Hace cosas peores… Como el adelantamiento a Iannone este fin de semana

lo que no entiendo es porque se Odia/Quiere tanto a un piloto … cada vez se parece más a los equipos de fútbol o eres de uno a muerte o muerte a los demás …

No se donde está el egocentrismo la verdad…no se verlo. No creo que márquez se encargue del guión, simplemente hace lo que se le dice por lo que le pagan

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Es que si la quieren vender como la Jorge Lorenzo de las cervezas, no iban a vender muchas ;D ;D ;D

Te has olvidado que también tiene la culpa de la crisis :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:.

Bueno, en 2088 ya llego a un acuerdo con el fisco italiano, y supongo que ya lo hace bien…
Pero si que se le podria atribuir la crisis por evasion de impuestos :funny: :funny: :funny:

Cierto, tenemos un déficit de 1 Billón de Euros y la culpa la tiene Valentino por defraudar unos “milloncitos” ;D ;D ;D.
No sé lo que pagará Rossi de impuestos al año, pero lo que tengo claro es que paga muchísimo más de lo que pago yo en toda la vida (y eso que yo considero que pago impuestos de “coj…”).

A Jorge no le hace falta hacer nada para ser un c pullo…

Le basta y sobra siendo el solito

En cuanto al italiano, mas de lo mismo, se basta el solo para todos los calificativos ( menos bonito ( y con razon porque tampoco lo es )) que le quieran poner.

El dia que Marc empiece a comportarse como ellos tambien me caera como una patada en los bajos, pero mientras disfruto de como lleva la moto, y como ningunea carrera tras carrera a los otros dos ( si si ya se que en la ultima los dos le ganaron, a el, pero no ganaron )

Lo que está claro es que todos, en mayor o menor medida, generan odios e idolatrías. Vivimos en un mundo muy comercial en el que hay que tener un “carisma” para vender los productos que les pagan.

Os recuerdo que esta prohibido insultar en este foro

Aúpa Pedrosa “26”

Pero si es a Rossi si está permitido.

De hecho es una de las disposiciones finales incorporadas a las normas del foro.

No quieras ahora que nos lo creamos ;D ;D ;D

A mi lo único que me dice algo de un piloto son los números: campenatos, carreras, podios, poles.
Rossi: 9 veces campeón del mundo, Lorenzo: 4 y Márquez: va para 4.
El resto (anuncios, risitas, evasión de impuestos, chulerias varias, etc…) son tonterías.

Pero todos sabemos que los números pueden ser manipulados al antojo de cada uno. Como frase que lo define, aquella célebre que reza: “… las estadísticas son como los bikinis. Muestran mucho, pero no toda la verdad…”

El post viene a cuento por aquel video que hizo JL en su casa de Mallorca, y que fue tan censurado. Inclusive fue retirado de las redes sociales. En ese momento se le acusaba, principalmente, de “falta de humildad”, de maltrato de la imagen femenina, etc.

Desde hace unos años a todos nos quieren convencer de que Marc Márquez es un tío con la cabeza super bien amueblada, que tiene un “backstage” familiar ejemplar y que va rumbo a la beatificación.
De que es un piloto superdotado que va a marcar una época ya nos convence él mismo cada vez que se sube a la moto.

Pues ahora, desde mi punto de vista, ha meado fuera del tiesto. Algún “illuminati” publicista ha rescatado, una vez más, una apelación que (en materia de Publicidad) es más vieja que el fundido a negro en el cine…, transformar en genérico de excelencia un nombre propio.
No conozco el mundo de los “maestros cerveceros” (sólo su producido), pero creo que en este país sobran luthiers con mucho más nombre, prestigio y trayectoria que Marc Márquez. Y de cocineros ni hablar. Pero bueno, como bien dijo alguien: “… Márquez dice lo que le dicen que diga, y por eso le pagan…” El fin bien justifica los medios.

Con respecto a los deportistas y los números:
los números definen y mensuran la carrera deportiva de un deportista. Pero una carrera deportiva suele ser bastante corta en relación a una vida y es el lado humano el que termina trascendiendo.

Para ejemplificar echaré mano a la vida de dos de los más grandes deportistas del siglo XX. Gente a la que admiro, y mucho.

Muhammad Alí, nacido Cassius Clay, revolucionó el boxeo de la máxima categoría. No me conozco de memoria sus estadísticas pero seguramente serán asombrosas. Pero es su lado humano el que rescato más a menudo. Defensor de los derecho humanos, prefirió la cárcel a tener que ir a matar gente a Vietnam. Pero de todo lo que dijo los deportistas actuales rescatan una frase (entre ellos JL): “… no es arrogancia si puedes sostenerlo…” Seguramente hasta el mismo Alí esté arrepentido hoy en día.

El otro, Juan Manuel Fangio, ganó el 50% de las carreras de F1 en las que participó entre los años 1950 y 1958. Ganó 5 títulos mundiales de los ocho que disputó, con cuatro marcas diferentes. Unas estadísticas difícilmente superables. Sin embargo su lado humano fue el que más ha trascendido, llevando una vida (fuera de la práctica deportiva) ejemplar. Entre sus frases más célebres rescato una, siempre: “… en la vida hay que hacer todo para ser el mejor, pero nunca creerse el mejor…”

En el ámbito local Ángel Nieto cumple en 2015 su temporada número 50 en los Mundiales de Motociclismo. La mayoría de ellas las ha hecho si subirse a una moto. ¿qué trascenderá más?

Lamentablemente hoy en día se educa a los deportistas más con la frase de Alí que con la de Fangio. Debe ser que la humildad no es un valor que cotice significativamente.

Marc Márquez volverá en el GP de Inglaterra. Volverá picado y volverá a hacer de las suyas en donde es el más grande del momento, en el circuito.

Y para terminar toda esta perolata un video denuncia. Donde se ve claramente que Dani Pedrosa no compra el pan en las estaciones de servicio REPSOL ;D ;D ;D

Después de toda la biblia que has escrito, decir que la utilidad de un anuncio es vender… En este caso cerveza. No hay más. Que lorenzo en su día quisiera enseñar su casa ( por cierto no en mallorca,sino en sant andreu de llavaneras y ya vendida) es problema suyo y de lo que el quisiera demostrar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Totalmente de acuerdo, el vídeo de Lorenzo lo hizo por puro “egocentrismo” y lo de Márquez es un anuncio sin más.
Kun, es cierto que al final se ve a las personas una vez que han acabado su faceta deportiva, pero en este caso Lorenzo yo creo que seguirá siendo como es (con todos mis respetos, un “cretino”) y sinceramente Márquez creo que seguirá siendo igual (es un tío que disfruta de lo que hace).

no creo que Lorenzo sea un “…estúpido, idiota, falto de talento e inteligencia…” (cretino según R.A.E.).

Todos son, más o menos, marionetas de un sistema que vive de lo que ellos son capaces de interpretar.
Es muy difícil ser un tipo equilibrado con apenas 20 años y con todo el mundo que te rodea adulándote porque te chupan la sangre y viven a costa de lo que tú haces.

El mejor, “The Fisherman” Stoner, que un día contó la pasta que había juntado y mandó a todos a tomar por culo…

Los amores y odios que despiertan cada uno están más relacionados con lo definido psicoanalíticamente como proyección positiva, introyección o identificación.

Repito, a mí (opinión personal) me parece un cretino (y sé perféctamente lo que significa). Lorenzo tiene la gran suerte de ser un fenómeno en su profesión y de tener gente a su alrededor que ha puesto un montón de “pasta” para que haya llegado donde ha llegado, pero apostaría lo que fuera a que si no fuera así sería un tipo al que le costaría mucho encontrar un trabajo “decente”. Con lo cual lo menos que tendría que hacer es dar gracias tanto al “altísimo” que le dio esa facilidad para pilotar y a todos los que le han ayudado a llegar donde está.

Por otro lado te puedo dar un montón de nombres de deportistas de élite que no “actúan” ni parecido a lo que hace Lorenzo: Gasol, Nadal, Raúl, y un largo etcétera. Toda esta gente desde muy pequeños han conocido el éxito más rotundo y no dejan de ser “normales”.