si le interesa a los de tf

buena concentración motera el domingo 21 en la pcan justo en la entrada a los Realejos. La hora es a las 9 de la mañana 8O

la ruta no la puedo confirmar xq aun no la se pero segun los rumores hay musha gente que ha dicho que si va a asistir. 8)

Tb parece que van a hacer un pequeño sorteo, pero eso no lo confirmo xq no lo se seguro :?

Podria ir andando :cry: :?

bueno pues como la anterior fue un exito se repite el domingo 17 si alguno le interesa q se pase :wink:

intentare ir,puede ser,tendre que mirar mi agenda… :?

Yo, seguramente SI…pero

como soy del sur…pues aver si quedamos en un sitio mas conocido, y vamos juntos NO?

esque sigo pensando que el duero esta en asturias, asi que la geografia y avispa…son cosas MUY distinctas :oops:

esta vez tb. a las 9:00?¿?¿

juer…

me voy a informar pero creo q es alas 10

es alas 10, la ruta no se sabe o no quieren deci :frowning: , en la otra (laguna esperansa-teide-vilafro-tamaimo-santiago teide-erjos-garachico-puerto cruz) comimos en el manello center (erjos)fueron 10 euros por perso y la comida fue cojonuda
luego se hicieron sorteos, a esto es en plan paceo y se aceptan too tipo de motos custon racing…

es alas 10, la ruta no se sabe o no quieren deci :( , en la otra ( 8O realejos-laguna-esperansa-teide-vilafro-tamaimo-santiago teide-erjos-garachico-puerto cruz) comimos en el manello center (erjos)fueron 10 euros por perso y la comida fue cojonuda luego se hicieron sorteos, a esto es en plan paceo y se aceptan too tipo de motos custon racing........
es alas 10, la ruta no se sabe o no quieren deci :( , en la otra ( 8O realejos-laguna-esperansa-teide-vilafro-tamaimo-santiago teide-erjos-garachico-puerto cruz) comimos en el manello center (erjos)fueron 10 euros por perso y la comida fue cojonuda luego se hicieron sorteos, a esto es en plan paceo y se aceptan too tipo de motos custon racing........

Yo de momento palante…pero me encantaria venir del sur con otro mas :? …o en su caso quedar con los norteños en algun sitio mas …ajem… conocido!?

Y NO VEMOS LAS CARRERAS? :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

OÑO!!!

ES VERDAD!!! que toca estoril…

Pues tonces NO, vaya…que pena…

:?

Corse, seguro que van este domingo??? como dice chus, esto coincide con motogp Estoril?¿?¿?

Yo, me quedo en casita tonces a ver carreras…

Pozi, yo tb me quedo a verlas. Otro dia.

Pozi, yo tb me quedo a verlas. Otro dia.

Te lo has creido TU mismo NO???

Si lo que TU quieres es ir de marcha el sabado y dormir hasta motogp…

anda si no te conociera YO!!!

:twisted:

Jajajajaja. Con amigos como tu quien quiere enemigos :smiley:

Pues si, ya q estamos,lo mas probable es q me pille una el sabado q me van a mear hasta las ratas. Se me acabo la baja y dentro de poco empiezo a currar :cry: :cry: :cry: Por eso, a disfrutar.

ESQUE TENGO QUE ESTAR EN TODO…ESTOS NIÑOS…

POR CIERTO ESTE SABADO SALEN A DAR UN VOLTIO?,LES PODRE ENSEÑAR EL RESTILING QUE LE ECHO A MI NIÑA,TAPITA ABIERTA CON PLATO ROJO,PORTA MATRICULAS EN CARBONO,AHORA SI QUE QUEDAN BIEN EL PILOTO TRASERO Y LOS INTERMITENTES DE LED´S,AHHH Y DENTRO DE POCO CUANDO ME DEVUELVA HACIENDA LOS TERMI DE TITANIO,PARA YA CERRAR EL GRIFO,QUE SI EMPIEZO A SUMAR SE ME DISPARA EL ASUNTO Y TENGO EL COCHE UN POCO ABANDONADO QUE YA NI LO LAVO,NOS VEMOS EL FINDE,ESPERO QUE MEJORE EL TIEMPO…