si lo pillo no se que le hago!!

pues como dice el titulo, venga nervioso perdido, acabo de salvarme de un accidente. :tickedoff: :tickedoff:
iba por la m30 hacia mi casa y a la altura de mi salida que es la de m30 a coruña… se ha cruzado un hijo de su p… madre con una puta honda cb500 o algo asi, desde el carril cntrAL de la m30 para cojer la salida de m40 hortaleza, el tio se ha cruzad por delante mia, yo iria a 130 o asi cuando le veo totalmente perpendicular delante mia, he tenido que derrapar y meter la moto al lado contrario para no estrellarme con el! iba una bmw c1 tambien y el tio se ha llevado las manos a la cabeza de ver la situacion! el cabronazo se ha pirado por su salida y yo porque no podia pero he intentado cojer esa salida para irme a por el.
os juro que le llego a cojer y se va sin dientes a casa :tickedoff: :knuppel2:
lo siento por mi mal hablar pero de verdad que acabo de llegar a casa y estoy todavia nevioso
saludos a todos y espero no pillarle por ahi jaja!

Hijo de puta… fijo ke era un panchito en su moto de repartidor, esos son los ke mas peligro tienen… Espero ke algun dia le pilles jeje Un Abrazo tio

Me alegro que hayas podido esquivarlo y se haya quedado todo en un susto, porque yo todavia me acuerdo del “camioncito” que se me cruzo… :knuppel2:

si tienes matricula… te digo todos sus datos… :police: :knuppel2:

joder vatz… mira que sientan mal esas cosas… bueno, por lo menos, has podido controlar la moto y no ha pasado más… ahora a ése… habría que enseñarle 4 cositas :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

coronel… :2funny: :2funny: :2funny: que peligro tienes macho… jajajajaja

joder macho menudo susto me e dao cuando e leido esto,estas bien tio?
la madre k lo pario al colega,seguro k como dice borja es un panchito reartidor, los pavos no ven el peligro y se la suda tdo.

bueno tio espero k ya se te haya pasado el susto y si le as pillao la matricula avisa :knuppel2:
un abrazo luego hablamos

Aupa Vatz… ya siento el mal trago que has tenido que pasar. Pero ojalá sean todos así, y terminen en un derrape y en cagarse en su p*ta madre.

Hay que tener mil ojos, y pensar que SIEMPRE te la pueden liar.

Me alegra que estés bien (por el título ya pensaba que alguien te había tirado la moto o que te habías hostiado…)

Me alegro de que todo haya quedado en un sustazo…menudo cabrón :tickedoff:

Yo tambien al leer, creia que te habia pasado algo!!!

Nada tio, a ese que le peten!! fijo que el solito se estampa por ahí!!!

Lo malo es que por imbeciles así a los demás nos traten como a suicidas “taraos”. Me alegro que no te haya pasado nada.
Un abrazo.

Me alegro que solo halla sido un susto y que estes bien. :wink:

Hay que andar con mil ojos y aun asi por culpa de algun degenerado corremos mucho peligro… :knuppel2:

bueno, chico… después del susto…

Contente con que ese es carne de cañón para las estadísticas del pere navarro sobre “el aumento de accidentes en motocicletas de gran cilindrada” (vamos, a ver con qué si no te defiendes de los “cuatro latas-inercia total”).

Queda demostrado entonces que con esas maniobras se pone en peligro no sólo la vida de uno, sino la de los demás.

Para todos los demás, ejemplo a no seguir.

A mí tb me da rabia… yo hubiese ido a por él, y por lo menos quedarme la matrícula…

Me alegro de que estes bien…pa darle dos ostias…