Si mañana alguien no puede salir ( como yo ), el domingo

Si no llueve yo salgo el domingo ( el sabado me es imposible )
si alguien se apunta…
:wink:

si el tiempo acompaña yo me apunto.

me too…

Oka

Si el tiempo lo permite, contar también conmigo.

l

contar conmigo

pero ¿vais a ir rápido o como siempre? … 8) 8) :butthead:

yo tambien me apunto, pero, donde? cuando? hacia donde?

bueno, pongo la prevision meteorologica para mañana:

http://www.inm.es/wwb/predi/p01gesp1.jpg

que os parece la salida hacia Sacedon/Trillo? seguro que el asfalto esta mucho mejor que la ultima vez que fuimos, ya que ha llovido bastante y eso habra limpiado todo bien de sal.

10:30 en Rodilla Plaza de Castilla? paradita en Pastrana a tomar una cañita y luego unas raciones en Trillo?

amos, amos, que me quedan pocos, oyes! :smiley:

Bruno, por mi esta ok, seguiremos observando el tiempo.

mirandoooo al sielo estoooooooy :smt035

Me encanta esa ruta!! :smiley:

Por cierto, he consultado al Oráculo, y me ha dicho que mañana
el cielo esterá mayormente cubierto a primera hora, se abrirán
claros segun avance la mañana y no lloverá.

Son poco más de las 8 de la mañana. No ha caído una sola gota de agua durante la noche.
No hace demasiado frío… ¡pero el viento puede llegar a ser, algo más que molesto, incluso muy peligroso!
Nada recomendable para montar en moto, por lo menos para disfrutar. 8O

¡Creo que es una temeridad salir en las condiciones que se dan ahora mismo. Hay muchas nubes dispersas que no parece vayan a soltar agua mas que en forma de algún chaparrón aislado. ¡Pero insisto en que el viento es de los de tenerle mucho respeto! :!:

Si os decidís a salir, cuidado además con los cubos de basura que el viento los ha volcado y movido y os los podéis encontrar de cualquier manera en medio de las calles. ¡Ojo también con las vallas tanto metálicas como con esas piezas de plástico que suelen ser rojas y blancas que se utilizan para separar carriles o dirigir el tráfico por las zonas en obras, están todas movidas y descolocadas por la fuerza del viento…y Madrid esta llena de ellas! 8O

No quiero desanimar a nadie, pero si alguien se decide a salir que sepa con lo que se puede encontrar.
Y si la cosa cambia en las próximas horas y podéis salir con un mínimo de garantías… ¡Que lo disfrutéis! :wink:

¡Uno que se va a la cama después de dar el parte meteorológico! :twisted:

Hola,

Yo voy a intentarlo, en 20 minutos saldré para plaza castilla y no se si me encotraré a alguien allí… bueno dejo mi movil por si acaso 696 37 47 21.

David

Que pasa, quien ha salido al final?, he estado viendo las carreras y me acabo de levantar,si hay alguien rezagado , vamos que salgo… :evil:

Que pasa, quien ha salido al final?, he estado viendo las carreras y me acabo de levantar,si hay alguien rezagado , vamos que salgo..... :evil:

Anda que… mira que convocarla y luego quedarte dormido… si ejjj que… :smiley:
Yo las SBK aguanté hasta las cuatro y media a ver si empezaba la segunda manga… pero acabé hasta los webs del teletienda y me fui a dormir.
Alguno salió hoy al final?.. Creo que de noche silvaba el viento que daba gusto :? .

Como imaginaba, no habia nadie en plaza Castilla. He esperado hasta las 10:50 por si algún valiente se animaba pero… Total, que como iba solo he tirado para la zona que mas conozco, Avila, y la cosa es que muchisimo frio, viento moderado pero que jodia bastante y así hasta la Cruz.

Paro a tomar un cafe y calentarme un poco y al rato salgo para intentar ir hasta el Tiemblo por Robledo y justo cuando arranco veo que llegan dos motos de Robledo y pregunto que tal la carretera, me dicen que jodido que habia HIELO y una cosa es que tenga mono de rodar y otra cosa es el HIELO por lo que me he vuelto por Valdemorillo a ver a mis hermanas y me han endiñao trabajos manuales, colocar brezo… en fin que confiaremos que el proximo fin de semana sea el bueno.

Saludos,

Como imaginaba, no habia nadie en plaza Castilla. He esperado hasta las 10:50 por si algún valiente se animaba pero... Total, que como iba solo he tirado para la zona que mas conozco, Avila, y la cosa es que muchisimo frio, viento moderado pero que jodia bastante y así hasta la Cruz.

Paro a tomar un cafe y calentarme un poco y al rato salgo para intentar ir hasta el Tiemblo por Robledo y justo cuando arranco veo que llegan dos motos de Robledo y pregunto que tal la carretera, me dicen que jodido que habia HIELO y una cosa es que tenga mono de rodar y otra cosa es el HIELO por lo que me he vuelto por Valdemorillo a ver a mis hermanas y me han endiñao trabajos manuales, colocar brezo… en fin que confiaremos que el proximo fin de semana sea el bueno.

Saludos,

Siento mucho no haberme presentado alli, nunca fallo cuando hay una kedada, pero ayer llegué a mi casa a las 6:30 de ver las carreras y en un estado lamentable.

Mis disculpas… :?

Foji, no tienes que disculparte ,gracias de todos modos, lo normal, con un poco de sesera :slight_smile: es no haber salido ya que el día ha sido bastante desagradable.

Esperemos que la proxima semana el tiempo sea mas apetecible y podamos dar un buen rulillo ya que desde que he sacado la moto no he tenido la oportunidad de disfrutar alegremente.

Saludos