Si mañana no llueve ......

Pues eso que si mañana no llueve pienso coger la moto y darme un rulete, si alguien se anima que me de un toke.

Salud.

si mañana no llueve te invito un cafe en la cruz verde, si te apetece, con tu permiso si mañana esta bien por aqui conjo tu telefono del post y te doy un toque

En que hora de salida estas pensando +o- ??

si hace bueno si quieres troy te doy un toque yo voy dessde segovia :wink:, supongo que sobre las 12 mas o menos

ok tribeca , 66642sieteuno32- jose :slight_smile:

ok troy si el tiempo lo permite te pego un toke :wink:

Capaz que has salido con la moto y al mismo tiempo has salido volando…

es imposible mantenerse en dos ruedas, como sopla mañana si cambia el tiempo nos pegamos un toque si quereis, y hacemos lo que tenemos pendiente, :wink:

Iba a decir “llego tarde!!!” (me acabo de lavantar con la intención de cojer la Duca)

¿Tan mal está?? Aqui e las rozas, el dia es muy bonito, sol y temperatura ok…lo que no sé es lo del viento :frowning:

Pero ¿a salido al final? ¿se ha dado la vuelta?..

L´sss

no se como estara el aire por las rozas ,pero en getafe sopla k flipas,pero si el dia es cojonudo ,hoy creo k no va a ser, pero si mañana no hace tanto viento y el mismo sol si k podiamos dar una vueltecilla ;D.
FORZA DUCATI

…vale, si…acabo de poner un pie en la calle y uffffff no se puede ir en moto :tickedoff: :tickedoff:

joer, quien da mas?? cuando no nieva hay hielo, sinó sal, luego llueve o hace bajo cero…y ahora el viento!!! :tickedoff: :tickedoff:

mecagoenelinviernoeste!!! >:(

Ayer fui a por la Gobert a SRD en Azuqueca y la Bimota ni se movía con el viento, más que por la estabilidad proverbial de la SB8 fue por mi peso. :2funny:

Pues al final hemos salido ALF y yo a la cruz verde y ha estado genial, además es lo que yo buscaba, las penas al viento…

Fido te he llamado pero lo tenias apagado bribón.

Pues vaya!! fonsi, he visto una perdida en mi movil, pero al no poner “fonsi” he pasado de contestar…

He estado apuntísimo de cojer la duca e ir a la cruz, pero al final he cambiado de planes…

Por cierto…pon fotos de esa Sport Classic con llantas marchesini :smitten:

Yo si mañana respeta el tiempo, me paso por la cruz…

L´sss

Fidodido and company, poner algo aqui si mañana hay voltio por la Cruz o aledaños, que me apetece quitarle el polvo a la multi… :stuck_out_tongue:

si, eso, si salís ponedlo plis, que yo también me apuntaría

Bueno, doy fé de que lo de Fonsi se está convirtiendo en un maquinón… pocos moteros en la +verde pero había un charco de babas junto a su moto cuando nos fuimos… yo iba ‘de prestao’ y te das cuenta cómo más € no lucen mejor que más estilo… aunque sea el de Fonsi… ;D ;D

La verdad que ha sido un día de mucho viento y tráfico, pero da gusto airearse en buena cia…

Mañana se prevee lluvia pero no seré yo el que me raje…

Chunga la prevision, mirarlo en el post de Fido o el cualquier pagina de previsiones, aunque igual se queda cubierto y no suelta ni una gota…

Pues eso, que esperemos acontecimientos pero apetece que te ca**s. :stuck_out_tongue:

Otro domingo de mal tiempo!!! :tickedoff: :tickedoff:

Me veo dando vueltas con Pilid por el garaje… :2funny:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh qué tiempo!