Si no es por Hayden, este finde no os comeis un colin, ehhhhh

Vaya toalla, el tontorenzo de los huevos que casi se ahoga, hay que ser gili…s, jajajajajajaja.
Va a tener que ir a que le miren de lo suyo, no si de donde no hay no se puede sacar, del barsa tenía que ser, man da webs, jajajjajajajaja
Donde esta stoner???, a sí se paro en una curva pa pegar los flaps, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Joer pues va ser que la honda anda y to, ehhhhh
vaya carrera que hizo el tontorenzo, jooooooooer, como pilota el colega, impresionante.
Esta semana estao mu liao y no he podido daros un poco cerita hasta hoy, y fijate si estais decepcionaos que no he visto ni un post de las desmocañas, joooooer, como estais. jajajajajjjajjajaja

Como te he dicho en otro post…

http://elreyra.files.wordpress.com/2009/01/bufon.jpg

Vamos a ver jamón de yorks hasta hayden lo hace mejor que el stoner bufón de todos los bufones seguidores incansables de dujatis que no hacen mas que joderse a la mínima de cambio jjjjjjjj hay que ser bufón pa tener una Ducati que se Jode cada dos por tres y encima creerse que es lo mejor del mundo mundial. Cassstaña. Jjjjjjjjj

¿qué edad tienes?, ¿cuatro añitos? es que me da la impresión de estar en un colegio de párvulos,

“Pues mi papa es astronauta y puede con el tuyo”

“Pues mi papa es mejor que el tuyo y puede infinito infinito más” :crazy2:

P.D JAPAN kk :smiley:

A palabas necias…

Vamos a ver… que cada uno opine y piense lo que quiera, faltaría más… pero desde el respeto y, sobre todo… Frankye, por Dios, esmérate un poquito y utiliza los signos de puntuación y esas cosas (sí, eso de los puntos, comas y demás), que hay que hacer un esfuerzo para entenderte, hombre… que uno no puede escribir como habla… sin acritud.

Ah, y por cierto, tengo una 1098 desde hace dos años, con unos 10.000 km (todos de curvas excepto unos 2.000 km de circuito), que no ha tocado el taller más que para una revisión y va de lujo… y no digo que sea lo mejor de lo mejor, pero te aseguro que va como un tiro, es superestable, frena increíble y sé a más de un colega que ha llevado japonesas R toda la vida (y a saco) que se han comprado una y están flipando de lo bien que va… además, a mí me da igual lo que piense la gente, yo estoy enamorado de mi moto, me encanta conducir una marca con ese estilo y tradición, y al fin y al cabo, eso es lo que importa: que cada uno sea feliz y se identifique con su máquina.

L’sss

Multiplica por nueve ducaton si sabes jjjjjjj y mas o menos obtendrás mi edad si es eso lo que quieres saber jjjjjjjj aunque como me da que estas en parvulitos mas que nada por la posdata que has puesto, dudo mucho que puedas multiplicar. Jjjjjjj desde el respeto y espero que lo tomes con cachondeo ehhh. Hacer el favor de no tomarlo como una ofensa simplemente es que os tengo que dar un poquito caña. No??? Jjjjjjjj sino esto se hace mu aburrido. Jjjjjjj
ahh se me olvidaba Jose 1098 mira a ver las comas y los puntos jjjjjjj correcto ??? Jjjjjjj

de todo tiene que haber en la villa del Señor

Ya te digo, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: pero de tooooo, ehhhhh. De tooooo :2funny: :2funny: :2funny:

Frankye, tio eres un im - presionante. Pero este año el mundial se lo lleva Jorge Lorenzo o como le llamas tontorenzo. Me fastidia por que quedan un monton de carreras y va a ser muy aburrido siempre ver ganar al mismo, pero es lo que hay…