SÍ, NO TENEMOS IMAGINACIÓN

Realmente no es así, porque el sábado, probablemente mientras algunos privilegiados estaban (estábais) arrastrando rodilla en Cheste, El Cid Campeador y yo buscábamos, todo lo creativamente que podíamos, divertirnos en carreteras poco frecuentadas de la comunidad de Madrid. Pero el domingo fue otro cantar: copiamos exactamente el recorrido de la última KDD madrileña, a la que mi chica y yo, mientras acudíamos a la cita con el susodicho tunante y su señora -o sea, mi hermana- en Miraflores, añadimos unas curvitas por S. Agustín de Guadalix y Guadalix de la Sierra.
Un pecioso día donde sólo el asfalto del puerto de Navafría puso en aprietos los antebrazos de El Cid… Y del que el balance fue tremendamente positivo si valoramos el comportamiento de las motos.
La Multi es, a pesar de esa estética que todavía no me ha arrebatado el corazón, impresionante. Se mueve con una agilidad bestial por las curvas, incluso con paquete. Empuja cuesta arriba que es una pasada y tiene una estabilidad que me está dejando “flipao”. Eso sí, no despreciaría unos frenos más potentes y un poquito más de “información sonora” del régimen al que voy (espero solucionarlo dentro de poco con algo de dinerito que me permita cambiar los escapes). Es un aparato polivalente y muy lógico para “la calle”, que también -me consta- “se sale” en circuito. Te descuelgues o inclines, va por donde quieres, y el sistema remoto de regulación de la precarga del muelle trasero hace que se adapte a asfaltos muy diversos y cargas variables en décimas de segundo.
Creo que, cuando me familiarice un poquito más con ella, tendré que moderarme para no ir más rápido de la cuenta.
Un producto totalmente recomendable.
Y ¿qué decir de la 749s de El Cid? Símplemente que me estoy reconciliando con esa estética que, al eliminar las perforaciones frontales del carenado, pintar el chasis de rojo, cambiar el basculante… ha ganado mucho. Es una moto salvaje, con motor que es difícil que nos acabemos los mortales (inmortales hay unos cuantos) y que da gusto ver con los ojitos cuando se inclina.
Seguiremos informando.

Enhorabuena por esas maquinas y por las buenas sensaciones. :smiley:

¿Para cuando coincidimos en otro circuito? :twisted:

¡O por que no, en otra salida! :wink:

Dentro de poco, Llanero. En la calle, de momento, será más fácil coincidir, pues hasta que no me tengan a punto la 748 no quiero “abrasar” la Multi en el circuito. Y sí, a ver si por fin vuelvo a entrar en una pista con la tranquilidad de llevar una moto que es mía, y la paz que aporta que vaya fina y no inestable por estar a las puertas de una avería.
Ah, he leído tu crónica de Cheste y ¡felicidades por esas sensaciones!

Pues cuando le cojas el pulso a tu Multi y coincidas en alguna rodada con damefix y bruno-multi, podeis llegar a formar un “trio” de lo mas tremendo y espectacular. :smiley: :smiley: :smiley:

Por fin he vuelto después de 6 años del accidente con la TL1000R a conducir una moto superdeportiva y tengo que decir que ha superado con creces las expectativas que tenía sobre ella y sobre mi mismo.
Lo cierto es que es una moto super rígida que cuesta mucho meterla en la curva, pero que una vez dentro se mantiene perfectamente.
Lo cierto es que debe ser una moto muy rápida…dicen 250km/h yo no creo que tenga huevos a llevarla tan rápido, pero las sensaciones que me produce llevándola en rodaje a 140 km/h son expectaculares.
No soy un conductor experto que haya probado mil motos y pueda decir si frena más o menos que aquella o si el basculante o la amortiguación…así que me limitaré a decir que aprecio que frena perfectamente para el peso de la moto, la horquilla se hunde pero no la he llenado aún, que acelera de forma dócil y equilibrada y que cuando veais una piedra en la carretera…el truco para esquivarla es no mirarla…jejejjeje.

Creo que he acertado de pleno con la compra.

Por cierto Ice…lo del puerto de Navafría todavía no te lo he perdonado…la OSTIA el puto puerto…el último kilometro lo hice llorando!!!

Por cierto Ice....lo del puerto de Navafría todavía no te lo he perdonado...la OSTIA el puto puerto...el último kilometro lo hice llorando!!!

Es una verdadera faena que ese Puerto esté en tan malas condiciones.

A la hora de programar alguna ruta o salida te rompe un monton de posibles combinaciones con otros Puertos.
Pasa lo mismo que con el Puerto que sube de Torrelaguna a La Cabrera que algunos foreros conocieron en una de las ultimas salidas que hicimos, y que los ciclistas conocen como"La Trampa".

Si llegase a coincidir que alguna vez arreglasen el asfaltado de estos dos Puertos, las combinaciones de rutas que se podrian hacer son de las de gozar de verdad de la gran variedad de curvitas que los forman: Una verdadera gozada! :wink:

¡Ah! Y enhorabuena por la “bicha” que te has mercado, y por las buenas sensaciones que estas experimentando con ella. :wink:

Ah, lo olvidaba:
no os he dicho lo bien que va ya El Cid Campeador sobre su nueva moto. Parece que le va costar menos de lo que él se pensaba adaptarse a la bicha, porque traza con bastante corrección y a buena velocidad. Y es que se ha aprendido muy bien lo de “el secreto está en moverse”.
Miedo me da cuando termine de hacer el rodaje. Y para eso falta poco porque ayer mismo le pasó la revisión de los 1000 km.
Voy a tener que ponerme las pilas para no perder de vista su matrícula.

Por cierto Ice....lo del puerto de Navafría todavía no te lo he perdonado...la OSTIA el puto puerto...el último kilometro lo hice llorando!!!

Es una verdadera faena que ese Puerto esté en tan malas condiciones.

A la hora de programar alguna ruta o salida te rompe un monton de posibles combinaciones con otros Puertos.
Pasa lo mismo que con el Puerto que sube de Torrelaguna a La Cabrera que algunos foreros conocieron en una de las ultimas salidas que hicimos, y que los ciclistas conocen como"La Trampa".

Si llegase a coincidir que alguna vez arreglasen el asfaltado de estos dos Puertos, las combinaciones de rutas que se podrian hacer son de las de gozar de verdad de la gran variedad de curvitas que los forman: Una verdadera gozada! :wink:

¡Ah! Y enhorabuena por la “bicha” que te has mercado, y por las buenas sensaciones que estas experimentando con ella. :wink:

Y tanto que es una pena que no lo reasfalten Llanero :frowning: , porque el entorno es una pasada. El domingo volví a pasar por ahí ya que me lleve a un amigo haciendo ruta de presa en presa (algunas de ellas bastante curiosa) y la verdad es que le encantó el sitio a pesar del asfalto, jejeje!!!

L´s.

Yo desde luego no pienso volver a entrar por ese puerto con una superbike…en todo caso con mi FAZER.