Si un forero es baneado, que pasa con sus y nuestros mensajes?

La consulta es para saber si cuando se banea a un usuario del foro, se borran solo los mensajes motivo del baneo o todos los de este usuario. Y si del historial de los otros usuarios que participaron en el debate tambien
desaparecen los mensajes vinculados al caso. Gracias. :stop:

Si te refieres a un caso concreto en el que tú hayas participado de un tema puedes consultarlo viendo tu propio perfil.

Debajo de tu nick verás

el estado Desconectado/Conectado
Mostrar Mensajes
Mostrar Estadísticas

si le das a Mostrar Mensajes te saldrá todo tu historial de mensajes en orden cronológico y podrás corroborar si algo que has escrito ha sido borrado.

Espero haber ayudado a resolver tu duda :wink:

No suele haber baneos, simplemente se restringe la publicación de mensajes.

Los mensajes se borran a petición del usuario, de hecho existe la opción de borrar tus mensajes si seleccionas dicha opción al dar de baja tu cuenta.

Y los mensajes que desaparecen por “ofensivos” o que no cumplen las normas, se almacenan en nuestros servidores por si existiera un problema futuro con los mismo.

Si, me llama la atención un caso concreto muy reciente, parece que falta un mensaje (creo que el único) que puse en la sección dedicada a las diavelicas. No me supone ningún problema, solo pregunto para saber que ocurre en estos casos, como se gestiona.
He mirado en mi historial de mensajes y no aparece uno que, entre otras cosas, decía que me gustaría
tomar alguna birra contigo KUN. Con recuperar esto ya vale! :wink:

Si un usuario da de baja su cuenta, y selecciona borrar sus mensajes, se borrarán también las respuestas de los demás usuarios en los post iniciados por el usuario que causa baja?

Bien, es solo por saberlo, no por ningún problema que me afecte. Me parece correcta la gestión de lo bueno y de lo menos bueno en el foro. Y modestamente intento solidarizarme con lo bueno.

Saludos!!!

Ese lo reporté yo al Moderador de turno y pedí que lo quitaran. Por miedo a que me hagas invitar a mi ;D ;D ;D
Pero bueno, como premio a la constancia voy a ceder y te invito.
Yo suelo moverme menos que la Cibeles. Pero ya sabes, si estás por MADRID pegás el grito. Hay un moderador en el Sub-Foro Mecánica&Accesorios que dice tener buenas experiencias (gastronómicas) cuando se pasa a visitarme :wink:

es que sino quedarían respuestas sin preguntas o preguntas sin respuestas… Eso ya es casi una correción de estilo

Si, Madrid es genial para los placeres gastronómicos, doy fe, tengo algunos compañeros (aquellos con quien compartes el pan) de encuentros moteros. Con uno que en Madrid se llama Pepe (Pepechacal) y en Catalunya lo conocemos por PEP, hemos tenido experiencias inolvidables, gastronómicas y algunas copichuelas extras.

Gracias por la invitación, por ahora no tengo previsto venir, si tu te acercas a BCN, ya sabes: pegás el grito, y aunque sea un bocata de calamares, algo caerá! :chef: