Si vais a Roma....

Ante todo buenas de nuevo despues de ni se sabe el tiempo!!!
Sigo sin internet en casa (vaya p****a y cabreo) :tickedoff: asi que he decidido robarle un poco de linea al corte ingles jajaja… :idiot2:
Si alguno tiene pensado ir a Roma algun dia…a partir de ahora va a ser de visita obligatoria el DUCATI CAFFÈ !!! si si…se supone que es el primer Ducati Caffè en el mundo…
Es un bar chiquitin, pero hay que ir…tiene tambien una pequeña tienda y se puede comer y cenar…
Os dejo el enlace de su pagina web para que le hecheis un vistazo: http://www.ducaticafferoma.com/

que pasada de cafe . aunque lo podian poner traducido por que de la mitad de lo que pone no lo entiendo

hombreeeee, lo primero: muy buenas chiquilla!!

tomo nota y me lo apunto por si algun dia cae un viaje para alla. :wink: :wink:

menos mal que lo has dicho ahora, porque lo llega a saber jorge hace un par de meses y le pide a nuria que se case ahi ;D

cuidate y vente pronto por las desmocañas!

Como lo sabes!!!
Pero si lo llego a pedir allí fijo que me dice que NO!!!

Gracias Landy :wink:

Ya lo había visto por aquí, pero tiene que estar chulísimo!! jeje y a la zonza zentro como no nos gustan los garitos ni nada :2funny: :2funny: Menos mal que nos pilla un poco lejos >:D

L´sss

Podemos pillar unos billetes baratos e irnos un finde alli a verlo…

…os faltan coj… !!! >:D :crazy2: :2funny:

ami no me faltan a mi me sobran . podiamos irno finde es berdad y nos tomamos unas desmo cañas x alli :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: