Si vas a Galve, cuidadin.

Por si alguno sale por la carretera de Galve de Sorbe…

file:///windows/E/Fotos/Hayedo Tejera Negra 21-11-08/phto0686.jpg

Perdon, me he colado.
Pues eso, resulta que este viernes pasado, pues me encontré esta “estampita bucólica”, menos mal que iba en coche. Resulta que las puñeteras vacas en mitad de la carretera, que no debe hacer mucha gracia cuando vas envenenao con la moto, y te tragas una de estas :frowning: :frowning: :frowning:
Y eso, teniendo en cuenta que la carretera la habían dejado “convenientemente asfaltada” con todos sus excrementos. La verdad es que yo siempre que he ido en moto por esa carretera ha sido en domingo, y nunca he visto animales en la calzada, es posible que dado que es una ruta algo turística, los bichos los cierren los fines de semana. Pero lo dicho, cuidadin :wink: :wink: :wink:

P.D.- Si el post está en el foro equivocado, me lo muevan


Algo parecido me pasó hace años en el Puerto del Pico con una ZZR 1100. además, pisé una caca en plena tumbada y casi me compro una parcela importante.

eso mismo me paso en el Atazar,menos mal que se veian desde lejos, y encima el que llevaba delante cuano pisaba las cacas, las lanzaba y tenias que ir esquibandolas :2funny: