Hola de nuevo, como ya os comente, en junio estoy por ahi, y el año pasado no pude ir a ninguna sidreria, sabeis si en junio habra alguna abierta todavia o ya estaran todas cerradas ,sobre todo en astigarraga. Y por otro lado voy a abusar un poco mas, tengo pensado ir hacia francia, hasta biarritz,de los pueblos intermedios (irun,endaya,ondarribia,san juan de luz,etc) que me recomendais? Gracias. y a ver si nos podemos ver al menos para ver la carrera de MotoGp.
Agur.
Pues en esas fechas la cosa está un poco chunga.
Por la zona de Tolosa está la sidrería Usabal, pero es un pabellón industrial y no se si merece la pena.
Por la zona de Donosti no se como están
Lo mismo en Navarra.
Un asador es buen recurso.
Salu2
:batman:
pues es una pena, me apetecia ami echarme unos vasitos directos del barril, el proximo año ire en invierno.
pensaba ke habia puesto un post sobre lo siguiente, pero como no lo veo ,aprovecho este.
Para preguntaros que me recomendais que vea hacia francia,tengo pensado ir hasta biarritz, y volver pasando por San juan de luz, hendaya, bayona, etc. Que no me puedo perder ni de coña?
Saludos
Hola hola
Sidrerías no te van a faltar, y menos por Astigarraga. La semana pasada estuvieron mis padres en una. No todas cierran. Ya me enteraré de alguna en concreto y te comento.
En cuanto al viaje hacia La France, no hay pérdida. Toda la zona está muy bien: Fuenterrabia, San Juan de Luz, Biarritz…te gustará.
zikina dijo:
Sidrerías no te van a faltar, y menos por Astigarraga. La semana pasada estuvieron mis padres en una. No todas cierran. Ya me enteraré de alguna en concreto y te comento. En cuanto al viaje hacia La France, no hay pérdida. Toda la zona está muy bien: Fuenterrabia, San Juan de Luz, Biarritz.....te gustará.cojonudo, ya me contaras, a ver si me da tiempo de hacerlo todo, en solo 3-1/2 dias pretendo ir pa'francia, ir a alguna sidreria, jartarme a pintxos en el barrio viejo, beberme unos litros en el minuto y medio,ir al partido de la real, ver la carrera de motoGp, joder mas ke a descansar voy a todo lo contrario. :2funny: Joder acabo de descubrir que fue en este post donde puse lo de francia. es que estoy muy mal.
Pues claro, las vacaciones para cansarte disfrutando y el curro para descancasar
(parezco funcionario)
Aupa!!!
Pasate por Astigarraga si eske tienes el capricho de beber de barril (kupela), tienes la tira de sidrerias abiertas todo el año aunke la temporada aya acabado. Pero ojo con los gabatxos :buck2: :buck2: :buck2: :buck2:, ke nos estan comiendo la tostada. Se han adueñado de las sidrerias !!!
Pasate por Biarritz, st. de luz y hondarribi ke vale la pena!!!
Saludos.