siempre igual

Por qué??? COÑO!!! :embarassed:

Siempre nos falta ese punto de presión, caña, no se…joder y con Francia.

No se si os gusta el futbol o no, pero a mi me entusiasma…
He jugado toda la vida, y no era malo, la verdad.

Quizas a alguno de vosotros, o a muchos, se la sude, pero no hay nada que me haga vibrar así como el PUTO FUTBOL, ni siquiera una Ducati.

Pues en momentos en que todo el mundo cuestiona que es eso de España, los maricas estos nos habian hecho creer…vaya una mierda politica esta), pero es así.
Perdonar por este rollo, pero como no me puedo poner a pegar voces, por la ventana, ya que los vecinos me denunciarian…pues lo suelto aquí…

Un abrazo a todos.

Yo tambien he jugado toda la vida al futbol hasta hace un par de años, me encanta jugar, pero eso de verlo por la tele… Hace mucho tiempo que me da un poco igual. Antes si me ilusionaba, pero desde hace uno años para aka he encontrado cosas mucho mas interesantes en las que perder el tiempo. :slight_smile:

España ha tenido mala suerte, como casi siempre, pero vamos que no te van a regalar la moto ninguno de estos. :smiley:

Yo estoy en el lado opuesto de vosotros, no he visto ningun partido y me alegra que se acabe la histeria que se habia creado. ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Pero no es mas que una opinión. >:D >:D >:D

España se merecia ganar y no solo pa joder al capullo del arbitro que nos ha tocado sino pa darle algunos en la boca!!! :knuppel2:

sabias palabras :2funny:

Hombre, aunque me la trae al pairo el fútbol en general, me gustaba mucho el ambiente que se había creado, sin embargo, hago mias las palabras “victoria tras victoria hasta la derrota final…” que no sólo en futbol, sino a lo largo de la historia de España se ha demostrado tan adecuada como el “Spain is different”

En fin, ahora a Donnintong (o como cojones se escriba) park…

:wink: :wink: :wink:

No puedo estar mas de acuerdo.

A mi me gusta el fútbol…el buen fútbol. Soy del Madrid pero si hace un buen partido el barsa tambien me gusta. En el mundial solo he visto dos partidos buenos Argentina - Mexico y España - Ucrania (No los he visto todos aunque sí la gran mayoría). España es justo octavofinalista…quizás apretando un poco la tuerca podríamos decir que sería justo haber llegado a cuartos…pero no nos engañemos…nos falta llegada y solidez defensiba.