SIEMPRE PIERDE ACEITE

Llevo la negro con mi monster, primero con el tapón del aceite i ara la tapilla lateral me pierde aceite, parece como si en el concesionario la hubieran quitao, han rascao la pintura i ara pierde aceite por la junta, me lo tiene que cambiar no??? :cry:

Os mando una fotillo de la zona en concreto pa ke lo veais, esta es la monster de la alix pero son igualitas!

http://www.panxing.net/monstertapa.jpg

Si es nueva, cualquier incidencia deben arreglarla en garantia.

deberian…si…deberian :?

OK MERCI iré a floreal i les metere caña :twisted:

deberian…si…deberian :?

¡¡Oooopsss!!, Avispa,…,¿como va lo tuyo? ¿se ve luz al fondo ?.

le puedes poner rtv silicona, limpialo bien y listo, en esa zona no tiene mucha precion, no es un problema es solo que te tienes que acostumbrar a algunas cositas de estas motos.
daniel
cada ves que cambies o aflojes algo en tu moto, ponle silicona si es una junta o locktite si es un perno, y a la tapa de aceite hasle un orificio y ponle un alambre de seguridad, asi no tendras problemas.

si es nueva, bueno tiene garantia, y si piensas que ha sido en el concesionario, talves ellos no lo han ajustado o algun problema humano, te lo repararan, suerte
daniel

Como ya bien te han dicho algunos compañeros, seguro que si vas a Floreal te lo solucionan.

Aunque yo quiero añadir una cosa:
Seguro que las DUCATI pierden aceite?..Yo a lo sumo, a mi MTS, lo unico que le he visto hacer, es marcar el territorio. Como cualquier otro depredador… :wink:

Bueno, yo tambien pensaba que "supuraba " algo de aceite en un principio, pero he comprobado que no es así, lo que realmente me pasa es que la rueda delantera levanta la porquería que se va depositando en los rinconcillos que más sobresalen de la moto … De todas formas, ri realmente ves una pérdida de aceite que te lo miren en el concesionario o simplemente cambiar el retén o junta que lleva la tapita.

Pierde fijo no es ke este guarro, es ke esta llena de aceite toda la junta.

Slayer… como te ha dixo JaumeDS debe ser que tu Monster es macho y va marcando territorio.
No te dijeron donde la compraste si era macho o hembra??? joerrrrrr!!! fijate y seguro que marca más el territorio cuando se le acerca otra DUCATI, especialmente si es otra monster…

PD: De buen rollo…jajajajajaa

Ep Slayer, que et van dir al final a Floreal?
T’ho van solucionar?