Sigo aqui!!

Pues eso,que sigo aquí :smiley:

por ahora voy retomando fuerzas y seguramente el jueves os vea,que ya hay ganas.

Hombre!!! Si josito existe!!!

Me alegro que “hayas vuelto”!! :wink:

Ya la liaremos tod@s por ahí!!! >:D

Un abrazo.

Coño Josito !!!

A ver si me “reengancho” yo también este jueves y nos vemo todos, y charlamos un rato tio!!! que tengo ganas d verte. :wink:

Me alegro que estés mejor Jose :wink:

Nosotr@s tb seguimos por aquí para lo que quieras :slight_smile:

A seguir hacia arriba!! y con mucha fuerza :wink:

Un abrazo compi

Peroooo buenooo!!! Genial Josito!!! El viernes estuve en motorad pero no estabas, asi que nada…ojala te puedas pasar el jueves y retomamos unas desmocañas de estas que hacen epoca. Y ademas necesitamos mas participantes para el VAPOR-GP!!!

Peke…a ti no te digo nada, pero pasate aunque sea para tomar una cervecita. Por cierto, el sabado estuve en ese barracon que llamais iglesia los de tres olivos!!! :idiot2:

Por lo menos para mí nunca te habias ido…nos vemos el jueves ¡ Que hay mucho que ver y contar…

:slight_smile:

que ver si,que contar…

por mi parte,bastante poco

buenoooooo ya era hora!!!que no se nos puede dejar tanto tiempo solitos!!!

L´ss

Ya te ibamos a llamar el desaparecido macho :-X, a ver si te dejas caer el jueves :wink:.
FORZA DUCATI
FORZA PARA VIVIR

Soy yooooooo, el que sigue aqui, soy yoooooo, :2funny: :2funny: :2funny:
Hola Marto Sanchez, :2funny: :2funny: :2funny:
Asoma la cabeza, sal del bache, y sigue rodando, la moto es tu vida, sin ella no serías nadie.
Dale al boton ese que tiene tu dujati, y sal de una puta vez del bache chaval.
Un abrazo y si necesitas hablar, llama a todos los que creas que son tus amigos.
GAY.

Lo que necesito es salir y agarrarme un buen pedo :smiley:

Cuidadin con los pacharanes de los viernes!!! :2funny: :2funny: Para lo que quieras…tu ya lo sabes!!

Coño Josito…

Ya pensaba que habias caido en la tentación de una GSXR 08 y te habias ido a xuxukistas.com jejeje :wink:

Nos vemos pronto! :crazy2:

Josito ten cuidado que eso de agarrarse pedos es una costumbre española con grandes adeptos…seguro que amigos para esono te van a faltar!!

De todas formas…no ibas ya un poco pedete el jueves pasado??..jajajajaja

¿el jueves?

yo creo que el que estaba pedo eras tu,por que fue el viernes :smiley:

Y SI,ESTABA BASTANTE CONTENTO :2funny:

Como bien dicen por ahí¡¡ colegas pa pillarte un buen pedo te saldran hasta debajo de las piedras, pero tu lo que necesitas es un buen amigo, lo del pedo momentaneamente puede ser una solución, pero necesitas hablarrrrrrrrrrrrr, y como mejor se habla es cuando estas pedo. A ver si coincidimos en una de estas y hablamos amigo. Un abrazo.

calla tonto que vas a hacer que me ponga a llorar :cry:

pero antes me voy a tomar un peloti a tu salud :smiley:

josito, como es tan capullete, sabe de sobras, que puede contar, con prácticamente toda la zona centro, para lo que quiera!!! :wink:

josito…¿nos vemos el jueves??

Y al CAPULLAZO de Frankye… :tickedoff: :wink: a ver si te dejas de tanto rollo jondista y bla bla bla…y te dejas ver!!! :2funny: :2funny: :2funny:

L´sss

El jueves he kedao con una churry,asinque… :smiley:

PERO SEGURAMENTE ME PASE MAS TARDE POR EL VAPOR :wink: