Ya he decidido poner en venta mi flamante Diavel Carbon Red con la sólo puedo hablar maravillas, es una grandísima moto, pero el cuerpo me pide cambiar “de aires”.
Tras muchas indecisiones de marcas, modelos etc, el otro día tuve la oportunidad de probar la KTM 1290 SUPERDUKE GT y quedé maravillado. He de decir que es la moto más segura que he conducido en mi vida, pero me gusta también muchísimo la 1290 SUPERDUKE R.
Así que no veáis como estoy :wall:
Lo que más pena me dá es despedirme temporalmente de Ducati, pero la KTM va de lujo.
Que me decís? Me animáis o no?
en esta vida solo si te tiras al agua, sabes si esta buena para nadar, buena suerte y adelante Javili
Bueno, aunque a regañadientes, te aceptaremos en la IV Diavelica, aunque vengas como infiltrado
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Un amigo tiene la 990
Aunque no tendrá nada que ver… Desde que se la compró, siempre ha dicho que es la mejor que ha tenido.
Tiene varias (siempre europeas) y las suele cambiar cada dos o tres años… La KTM la tiene desde hace mucho y dice que no la cambia.
Pero claro, nunca ha tenido una Ducati >:D
Hola Javili…
Yo probé la R y la verdad es que es un avión y va francamente bien.
Me sorprendió en principio la finura del motor en general, los frenos espectaculares, peroooooo el asiendo duro como una piedra, y partiendo de que las Naked no son para mí … me sorprendió que en modo perturbado y velocidad absurda casi pierdo la cabeza arrancada por el casco :funny:.
Cosas que no me gustaron… vibraciones severas a medio régimen, la electrónica no es muy dócil que digamos … vamos que si vas fuertecillo notas como tironeos como que la moto quiere pero no puede por que la electrónica es tosca e intrusiva (eso en modo sport)… la estética ya no la comento :wall: pero en general me gustó y mucho.
probé la gt este finde, lo que más me sorprendió es la agilidad que tiene con lo tocha que se ve, super ágil, potente y frena mucho, también vibra a bajas vueltas tanto como mi mts1100s, me decepcionó un poco pensaba que estaba más equilibrado y la caja sonaba mucho mucho, estética discutible.
Una pedazo moto, eso sí prefiero la Diavel jaja
Mensaje enviado desde algún lugar…
La he probado en puerto de montaña y es divertida, pero según a lo que estés acostumbrado pedirás algo más de potencia, así como que tienes que asumir que a partir de 150 agárrate bien porque el viento hace de las suyas.
Hola
Si te gusta la 1290 SD-R, te sugiero que consideres la Aprilia Tuono V4 1100 Factory… Como la SD-R pero mejor, en todo!! :smitten: :smitten:
Carlos
Al fin el tomé la decisión y tengo la KTM 1290 SUPER DUKE GT en el garaje.
He de deciros que es UNA AUTÉNTICA MARAVILLA
Es ágil, cómoda, estable, potente y frena de maravilla con los Brembo M50. No puedo estar más contento con la compra.
También probé la 1290 R porque estaba indeciso, pero me decanté por la GT porque tiene todas sus ventajas y ninguno de sus inconvenientes ( excepto que pesa 16 kg menos).
Ahora pondré en venta mi Diavel que he de decir que es una auténtica locura de moto. Es la única moto que me va a dar mucha pena deshacerme de ella :wall:
Algo más de potencia ? :coolsmiley: pero si tiene 173 cv :idiot:
:sinfotos:
ESPERAMOS ANSIOSOS JAJAJAJAJAJA
Ahí va una foto de la GT
para mi la SD GT es una rival directa de la MTS-S.
Si hubiese existido cuando compre mi MTS habria enttrado en la quiniela, y aunque me gusta por concepto y deportividad y polivalencia, es que me parece fea de carallo la muy jodia. Pero una vez encima no se ve la moto asi que…
Hablando de polivalencia, si ya se que algunos direis que la MTS es mas polivalente por que se puede meter por campo… Para mi que nunca a sido ese el caso, y la Enduro casi lo demuestra. Es una rutera deportiva con 4 modos de conduccion; comodo rutero, deportivo para domingear, modo lluvia (urban, porque en la cuidad es un poco mastodontica0, y modo gamberro (enduro en full power).
Asi si se asemeja mas a la SuperDuke GT.
con cualquiera de ellas vas a ir sobrado de moto.
perdon, no habia leido bien el hilo.
Felicidades por la GT. es un motarron del copon y un dia me gustaria poder probarla y compararla con la MTS de experiencia propia.
Mucha suerte y a disfrutarla a tope.
Si tienes la oportunidad ve la moto en vivo y no en fotos, te aseguro que gana bastante.
Hola Javi, felicidades por la compra. Yo tengo una Ktm rc8r para circuitos y va de autentico lujo y el nivel de acabados y equipamiento es TOP. Que la disfrutes por mucho tiempo.
Ya ves unas se van y otros vuelven, yo ando a ver si me pillo la Mts enduro …Cuanto vicio tenemos
Un saludo para todos
Yo con mi 1290 GT estoy encantado, cada día más contento. Es una auténtica pasada.