P.D.:un saludo a los "ingenieros" que te aconsejan q moto necesitas comprarte,besossss
La próxima vez que pidas opinión sobre algo, no olvides indicar cómo quieres las respuestas…no te jode.
P.D.:un saludo a los "ingenieros" que te aconsejan q moto necesitas comprarte,besossss
La próxima vez que pidas opinión sobre algo, no olvides indicar cómo quieres las respuestas…no te jode.
Bienvenido sandi. 125km en carretera no es normal sandi. Estoy casi seguro que tu moto tiene un consumo fuera de lo normal. Has revisado el nivel de CO? Posiblemente este MUY alto lo que hace que consuma tanto.
Vs
Yo solo he conseguio ke se encienda el xivato tan temprano (130km) dandole caña a la moto en carretera… Y la mía tambien lleva colectores, centralita y filtro…
gracias pak por las respuestas,mirare lo del deposito.
la moto me la comprare nueva,gracias por el ofrecimiento.
tengo otra pegunta chorra:
Hueco para herramientas? aunque me imagino la respuesta
sabeis si hay alguna diferencia entre el modelo 2005 y el 2006??
Diferencias entre el modelo 2005 y 2006 cero.
Huecos… las herramientas de la moto van por el interior del carenado lateral cogido con belcro a su pared. Pero por lo menos las mias del calor del motor se derretía el belcro y con los baxes pos se despegaba y liaba una ke no veas. Las acabé kitando. Además cuando se despegaba me rozaba con uno d los ventiladores del radiador.
Y debajo del asiento olvidate ke no cabe ni los papeles de la moto…
PaK como mola tu 999 con escape Termignoni, si señor… :twisted: :twisted:
Pos nada, ayudadme a buskar un comprador ke me la compre jeje…
si no es mucho preguntar, porque la vendes?
y que valoracion haces de la moto
joe estoy dudando entre la 749s o la 999, pero creo que me decanto por la 999 aunque como empieze a poner escape y tal me sale por un pico
La vendo por ke akí en el concesionario de mi tierra las revisiones cuestan la pasta (la de los 10mil 300€ y la de los 20mil 500€ o más).
Me gustaría tener algo más económico y de paso también más cómodo ya que yo uso la moto todos los días para desplazarme al trabajo y tal.
La valoración de la moto pues… como deportiva un 10. Realmente la posición de conducción no cansa demasiado excepto en ciudad y cuando llevas ya cierto tiempo encima de ella.
Para mí es la mejor deportiva de todas y he probado ya bastantes.
Si kieres ke las japos no te arranken las pegatinas en los rectones piya la 999. Si no pues ya sabes…
YO TENGO UNA 999 TODA DE CASA, Y NO LLOREIS
POR QUE AHORA CUANDO ZAPATERO LO PERMITA ME VOY A CASAR CON ELLA.
YO TENGO UNA 999 TODA DE CASA, Y NO LLOREIS :cry:POR QUE AHORA CUANDO ZAPATERO LO PERMITA ME VOY A CASAR CON ELLA.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LOS NOVIOS!!!
QUÉ SE BESEN, QUE SE BESEN…