tengo maspreguntas
con la misma capacidad del deposito de la 749, que tal esta de autonomia? yo la veo algo corta, no?
que tal es de posicion,es igual de agresiva q una r1?
que tal sus cualidades por autopista a alta velocidad?
que tal por ciudad?
eso q parece asiento,que tal?
y por cierto…donde se enganchan los pulpos si quiero llevar equipaje???
en febrero quiero ser rojooooooooooooo
Yo tengo una 749 y te puedo decir que por ciudad es una tortura no solo por la posición sino por la dureza del embrague y el angulo de giro, además a bajas revoluciones vibra mucho (no me quiero imaginar una 999) por autopista a mi personalmente me cansan mucho los femorales (mucho, mucho) y eso que mido 1,74. Pero por carretera por curvas es una autentica pasada, chasis, suspensiones, frenos… en fin todo es bueno :lol: . La postura es muy deportiva.
pero si en carretera va de escandalo lo d ir x ciudad es lo d menos.o no?si la vas a cojer mas x ciudad comprate un vespinillo.jejejejejejejeje.un saludo.y no t lo pienses.si la compras vas a tener un maquinos d esos q van partiendole el cuello a la peña x donde vayas
Bueno, yo teniendo en cuenta que ahora la pillo para hacer salidas te puedo decir que la autonomía es de unos 130 km hasta que se enciende
el testigo de reserva
Posición de conducción para mi más cómoda que la R1 (algunos del grupos, bueno , muchos del grupo tienen R1)
Tema ciudad, pues entre que gira poco (no problem, tampoco gira el GTA, así que estoy acostumbrado), a bajas vueltas va a trompicones y el ruido del embrague (a mi me encanta) con la tapa abierta que hace que algún enlatado te diga en un semáforo: “Oyes, yo no sé mucho de motos, pero ese ruido es normal?”…
Pero en curvas es perfecta, tiene la postura ideal
En autopista solo la he probado cuando en agosto fuí a ver a mis padres a Tarragona y me fuí por el camino más largo, pillé el barco Ibiza Dénia y después gas. De todas formas me cargó mucho las cervicales (comparado con las últimas que tuve, ZZR 600, ZZR 600 Ram-Air y ZX6R Ninja), aunque para mi es menos importante al vivir en una isla
Jodo vaya sermón, pero es que hay poco curro…
Por cierto, la mía es una 749 Dark, imagino que la S y sobretodo la R deben ser la bomba al tener ese pelín más de motor y ese algo más de frenos y suspensiones
¿Posición? ¿Equipaje? ¿Ciudad? ¿Autonomía?..
¿Estás seguro que la 749 es la moto que te conviene?
mira, la 749 es moto para hacer tus saliditas de curvas y para circuito (aqui es donde se maneja de forma increible).
Tambien vale para dejar babeando a la gente mientras te tomas una cocacola, pero para lo demas es una tortura.
¿se puede viajar con ella y equipaje? claro, y con una mobylette campera tambien.
Le podras dar el uso que quieras pero…AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.
¿Posición? ¿Equipaje? ¿Ciudad? ¿Autonomía?.....¿Estás seguro que la 749 es la moto que te conviene?
Concreto y directo, como debe ser.
Pues yo he probado una varias veces, y no la veo incómoda, quizá en ciudad si, pero en carretera va de lujo.
Coño marmota, ibaa decir EXACTAMENTE las mismas palabras
Vs
Ni te lo pienses:
NO TE LA COMPREEEEEEESS !!!
Una moto polivalente (parece que es lo que buscas) es otra cosa.
A mi me encantan las hiperdeportivas estéticamente pero nunca me compraré una porque el uso que le doy es distinto y sobre todo porque no hay manos .
saludos goacida, creo que tanta duda es debido a que es el modelo que más te gusta asi que… en fin te diré que en mi caso me pillé la 748 a sabiendas de que sería incomoda por ciudad, debia olvidarme del equipaje, que si posición, etc. Peeeeero, es la moto de mis sueños…(ayyyy una 916…)
, por experiencia te diré que te olvidas de tantos peros, es un hecho y por mi parte te aseguro que se va a jubilar conmigo, tan contento estoy de la adquisición. Píllala con el corazón pero si lo que te mueve es la parte práctica, pues eso, hay multitud de japokk´s a elegir. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mi ducati la uso en un pilotage extremadamente deportivo, y joder… es la reostia… Eso sí el fin de mi moto es ese.
Pero como dice marmota…
¿Posición? ¿Equipaje? ¿Ciudad? ¿Autonomía?.....¿Estás seguro que la 749 es la moto que te conviene?
Concreto y directo, como debe ser.
plas…plas…
Tu moto es la S2R 1000.
Yo estoy Feliz con mi SS creo que es el termino medio, ni muy muy ni tan tan…
tengo maspreguntas con la misma capacidad del deposito de la 749, que tal esta de autonomia? yo la veo algo corta, no? que tal es de posicion,es igual de agresiva q una r1? que tal sus cualidades por autopista a alta velocidad? que tal por ciudad? eso q parece asiento,que tal? y por cierto....donde se enganchan los pulpos si quiero llevar equipaje??? en febrero quiero ser rojooooooooooooo
La autonomía efectivamente no es su fuerte. Pero no por ello kiere decir ke konsuma una burrada. La mía al menos no me consume demasiado. De medio unos 7L a los 100km… y un viaje ke ice de madrid a córdoba a 150kmh de media me vino ice el calculo y me vino consumiendo 5,8L (se me encendió la reserva a los 228km recorridos después de el llenado).
Posición de conducción? pues es incomoda por su puesto, pienso ke más ke una R1… Semimanillares mas alejados, asiento más duro etc… pero te acabas acostumbrando.
Por autopista a alta velocidad? Es fácil ke te kedes sin carnet… La moto va estupendamente, sea por carretera, autovia o autopista… aunke la protección aerodinámica es muy escasa (las nuevas del 2005/2006 tienen mejor protección).
Por ciudad puf… un martirio. La primera larguísima, el motor ke protesta a bajas vueltas… el embrague duro. Definitivamente se pasa mal por ciudad… Buskemos mejor las grandes avenidas ke las callejuelas…
El asiento pues es durisimo… pero curiosamente a mi no se me duerme el culo en los viajes y con mi anterior moto ( sv650s ) si ke se me dormía y era muy molesto. Dolorío si ke se te keda un poco cuando llevas cierto tiempo.
Ganxos para pulpos no tiene. Pero puedes enganxarlos en unos ganxitos ke ay debajo del asiento y luego lo vuelves a poner y listo. Tambien los puedes enganxar a las estriveras del pasajero si no es monoposto y por debajo del escape ay tambien unas barritas donde poder enganxarlos…
Estas fotos del viaje con nebico cuando fuimos a la DDD 2005
http://img424.imageshack.us/img424/2148/4paradaarepostarcercaderequena.jpg
http://img424.imageshack.us/img424/3561/4repostandomibella999rutera3zn.jpg
http://img424.imageshack.us/img424/5624/84hastasiempre7cy.jpg
Hola me llamo Juanjo,y es la primera vez que escribo y espero no se la última.
Referente a la duda de nuestro amigo sobe la compra de la 999 yo tengo una del 05 y es cierto que la autonomia es escasa (y más aún si le haces cositas como montarle escapes completos SIL MOTOR, power comander y filtros de aire racing que modifican la mapa de serie),la mia hasta que se enciende la luz de la reserva hace unos 125km aprox. Te acabas acostumbrando, aunque es una putada, pero si es un handicap importante para ti,la solucion pasa por montar el deposito de mas capacidad y listos.
Por lo demas no es una moto incomoda, yo mido 1,82mt y para nada es cansada, mas raro me encuentro cuando cojo alguna japonesa (que son anchas de deposito de cojones) y parece que me va a entrar unn rampa en las ingles.
Para ir por la ciudad si montas los escapes de serie (colectores, y silenciador te puedes cocer lo que no suena, pero a mi se me soluciono el problema cuando cambie todo por el SIL MOTOR de mayor diametro. No es la moto ideal para comprar el pan pero puede conducirse sin problemas, aunque no es su medio natural que quede claro, para eso estan los escooters, eso si seras el puto amo en todos los semaforos.
Si te gusta esta moto no lo pienses y a por ella. Yo he tenido varias japonesas, 2 R1, 1 GSXR 750 98, 1 YZF750 96, CBR 600 91, y las sensaciones que transmite esta moto no son comparables con ninguna.
Espero haberte aclarado algunas dudas.
Saludos a todos,
joder tios muchas gracias por los comentarios, me han servido casi todos de gran ayuda.
lo q mas me jode es lo de la autonomia, lo demas me da un poco igual, ya q mis salidas no son de domingo a darme una vuelta, sino de todo el fin de semana haciendo de 400 a 600 kms diarios, en ciudad casi nunca salgo
lque es eso del deposito. de mayor capacidad? es de la casa ducati? cuanto cuesta?
P.D.:un saludo a los “ingenieros” que te aconsejan q moto necesitas comprarte,besossss
El oficial ducati ke es de 18L de capacidad del catálogo ducati cuesta un pastón…
Luego ay otro en Radical Ducati de 21 ke seguro ke vale muxisimo menos…
Es cuestión de exarle el ojo y ver cual te interesa más.