Silenciador Akra robado

Buenos días familia, pues eso, el otro día me di cuenta de que me había desaparecido el Akra en mi V4 S Sport, como estos meses estoy llevando las maletas laterales no me había dado ni cuenta ¿ Os quereís creer que suena prácticamente igual ? Al menos yo por el sonido no me había enterado ( con lo cual no se para que sirven esos 1000 pavos de cola la verdad ), no será por el sonido. La pregunta es ¿ Sabéis si existen tornillos de seguridad para el anclaje del silencioso para esta moto ? Veo para GS pero no para V4. Otra opción sería un punto de soldadura pero no lo veo claro. Gracias y tened cuidado ahí fuera.

1 me gusta

donde crees que ha sido??, joder, antes los escapes de esta moto como no habia muchas ni los miraban (roban lo que pueden vender) pero ahora que ya hay bastantes, solo falta que empecemos con el tema, yo que tu miraria por wallapop, y me presentaria a comprar lo con la policia, a mas de uno ya le han trincado asi

Denunciado en la policía está pero la verdad es que ni idea de donde ha sido porque con la maleta lateral puesta y no habiendo variación en el sonido ( al menos yo no lo he notado ), y teniendo en cuenta que julio y agosto apenas la he cogido por estar de viaje, me lo pudieron quitar en junio o incluso en mayo ( pienso que tal vez una noche en el Metropolitano viendo a mi Atleti que es donde mayor concentración y nocturnidad y por tanto facilidad hay ).
En Ducati me dicen que espere sentado que los están robando a cascoporro y hay cola para conseguir uno, me pondrán un tornillo de seguridad y tal vez unos puntos de soldadura. Me dan ganas de montarle un escape normal porque vaya tela macho…

También me dicen que no tiene que ser para esta moto porque modifican el tubo y lo acoplan a cualquiera. Tened cuidado ahí fuera.

En Wallapop no lo veo, lo he buscado varias veces, deben robarlos por encargo directo.

Buenas clorenzo. Tu moto duerme en la calle? Si es así, dale el punto de soldadura, yo no soy muy partidario, puesto que el “embolado” que te pueden preparar es casi peor…sobretodo porqué a los ladronzuelos no les importa joderte la moto con tal de cumplir su propósito. Saludos!

No Sergi, duerme en mi garaje particular… uno ya no sabe que hacer, hasta he pensado poner un silencioso normalito con tal de no estar pendiente de donde la aparco.
Que poco se fusila macho !!

hace falta un Thanos, la verdad

jajaja literalmente. O que les corten las manos…como nuestros vecinos africanos…

En Carbon4us.com venden tornillos de seguridad para los escapes.

https://www.carbon4us.com/es/escapes/12634-tornillo-antirrobo-de-escape-m10x30mm.html

Si, ya le he puesto uno de esos, muchas gracias. Ese tornillo viene sin tuerca así que también he comprado en Ali una tuerca del 8 con su propia llave. Por lo menos que les cueste.

También te digo que en Carbon4us vale 36 pavos más gastos de envío y he comprado el mismo en una tienda de Vallecas por 25.