Buenas a todos,soy nuevo por estos foros y me interesa mucho vuestra opinion sobre la aventura en la que me voy a embarcar…
Hechando un vistazo a la industria auxiliar de escapes para MULTISTRADA,esteticamente no me gusta ninguno (excepto ZARD,y no demasiado),con lo que viendo los sistemas empleados por la propia Ducati,el que mas me gusta es el utilizado por los modelos 749-999,del cual ya he adquirido uno.
¿Creeis que perjudicara a las prestaciones del motor? (mantendre catalizador)
Pues no serás el primero y te digo que te vas a aventurar en un terreno escarpado.
Lo primero que debes hacer es conseguir un tramo “Y” que te convierta el colector que sube por el lateral derecho, en dos tubos para entrar al silencioso de 999.
Te vas a pegar un curro guapo, pero así luego la satisfacción es mayor. 
Bueno,esta tarde he presentado el escape…e incluso la he arrancado,el sonido es mas grave…
Observando el silencioso de 999,veo que es catalizado,y claro,no voy a llevar dos catalizadores,con lo que buscanddo en ebay,veo un sistema de supresion de cat. por 206 euros completo.
¿que os parece la idea?¿He de sustituir la sonda?¿Seria compatible con una ECU para termi?
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000853514917#!/album.php?aid=2048598&id=1285046476&ref=mf