Ahora que se acercan los reyes tendremos que pedirle algo a la monstrua que esta toda de serie,e pensado en cambiarle en principio las colas,que colas de escape para vosotros quedan mejor esteticamente y sobretodo de sonido suenas mas graves?termignoni,zard o spark
A mi me gustan mucho las roadsitalia en carbono. El modelo thunder sobre todo. Pero es cuestión de gustos. Además graves si que suenan si
Los roadsitalia no estan mal y ademas que valen la mitad de precio q los de las marcas que puse arriba,pero esteticamente los sigo viendo iguales a todas las s2r,los q quedan diferentes van a ser tipo termignoni a 45° o los zard esos que van pegados al catalizador
Hola!! yo en mi 620 llevo los roadsitalia y muy contento, suenan genial, eso si, para andar por ciudad les he puesto los BD killer y aun así, suenan muy muy bien.
Saludos.
termignoni o zard…
ahora se han reeditado los termignoni o sea que no hay problema para conseguirlos!
Lo malo de termignoni esq son carisimos,los zard estan algo mas economicos,estoy mirando precios de zard
Si lo ke kieres es algo diferente y no muy visto…ponle un QD,ademas te digo ke este escape es linea completa y homologado para pasar itv.Yo lo e puesto la semana pasada y estoy encantado y esteticamente me encanta toda la rueda trasera vista
…mira ke bien le keda a la mia jeje
;D ;D
Queda muy guapo si,y de pasta cuanto viene saliéndo?
Pues es carete,pero tambien tines ke valorar ke no tienes ke comprar el supresor,ya que es todo en uno.
Nuevo sale bastante pasta y aunke no es muy habitual encontrarlo de segundamano,con paciencia…igual podrias encontrar algo en ebay o ebay.it y tambien en paginas de compraventa de italia
Cual es el modelo de tu Monstrua porque dependiendo habia en elias racing muy buenos precios…para la ke menos encontre fue para la S2R800,pero buscando habra cosillas
http://www.eliasracing.com/motos/es/440-qd
Para que te hagas una idea,Yo lo mas barato que encontre de segundamano y un poco echo polvo ay ke decir,lo vi procediente de Estados Unidos por 600 pavos…lo e mirado ahora pero ya no lo veo
Mi preferencia siempre ha sido el conjunto entero de los Termis, con centralita, filtro y supresor.
Si tuviera que buscar una alternativa…los QD se salen
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias tom por la info y los enlaces ,pensaba que seria mas barato al no llevar silenciosos,estaré atento a ebay o segunda mano a ver si van saliendo oportunidades,que la gente luego se cansa y los vende o vende la moto y quita el escape aparte