SILENCIOSOS YOSHIMURA MULTISTRADA

Pos pa gustos los colores…que os parecen MULTISTRADISTAS¿?

http://www.e-kizuki.net/pro_img/ms_main1.jpg

http://www.e-kizuki.net/pro_img/ms_main2.jpg

SALUT

Mal, mal, …pues como que no se ven !!! De todas formas, soy un romantico y prefiero los Termi !!

MOLA!

NO ESTAN MAL PERO ¿QUE LES OCURRE A LOS ORIGINALES?

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

asi parecen xulos…pero i de lado¿?

Originales!!

me recuerda a la VFR… De forma triangular y metalizados…

Yoshimura y Ducati???
Ahhhhh me suena mal!!! 8)

Hombre unos Yoshimura para una CBR no están mal pero yo no se los
pondría a mi Multi.

Aprovecho para comentar a todos los que tengan Multi que revisen bien los tres tornillos que van dentro del silencioso.
Camino a Pinguinos oia un ruido raro atras y es que se habiían salido los 3
tornillos y solo se agarraba por un remache que llevan en el lateral.
Al final me busqué la vida y le puse una brida que aun sigue hasta que la lleve al taller.
Cosas que tienen nuestras motitos.

Un exito la multi en Pinguinos. Mogollón de peña acercandose a la moto y preguntando cosas sobre ella. Que orgulloso y contento que me he sentido.

Un saludin a tod@s.

Fer

No me disgustan, sobre todo comparado con algunos que se ven por ahí, pero todavía no he visto nada que quede como el original o el termi. Es que hay algunos que por delgados no se, me parece que no llenan el hueco del original y queda como vacío el colin, un tanto extraño, estos parece que lo llenan un poco a falta de mas fotos.

Eso si, lo que es genial es que :smiley: tenemos tanto donde escoger…

Como ya he dicho en otro post, Ya tengo los Mivv para mi MTS, tinen una pinta estupenda, a ver como suenan.
Por cierto Ferox, yo tambien estuve en pingüinos y solo ví una MTS gris, dónde c**o estabas?

¿ Y que me decis de el de 999 pero para la Multi ?

joder otro de denia! esto mejora ;-)) pues no se como quedaran los de la 999 pero el colin de la mts es mas ancho e igual queda un poco vacio. no?

Lssss

Enzo yo he visto una MTS Dark con la cola de la 999 y no me acaba de convencer…creo que “sobresale” demasiado… nose, no se ven demasiado acoplados, vamos que no pega mucho…en mi parecer eh???

No será la tuya verdad Enzo??? que la has comprado de segunda mano???

No, la mia lleva un Termi de los de toda la vida.
Solo era una idea.