sillin rajado

hola a todos.

anoche en el barrio de chueca, algun degenerado, :tickedoff:, que no tenia otra cosa que hacer, q joder el dia a varios propietarios de moto, paso por la calle pelayo, navaja en mano, haciendo de las suyas. :idiot2:,

rajo todo el sillin de mi monster, el de un “escuutre” que venia conmigo, y el de una suzuki de 600 nueva, vamos las tres que habia en la calle, viendo la impotencia del asunto y con la resignacion con la que has de volverte a casa, :knuppel2:, (al menos no la araño o tiro la moto al suelo), he estado buscando por el foro, pq me sonaba que habia por madrid un sitio que tapizaban los asientos y demas pero no lo he encontrado.

si alguno se acuerda del sitio o del post, y me lo puede decir o le ha pasado algo parecido y lo ha arreglado por madrid, agradezcon cualquier tipo de cable

gracias

un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues mira, ahí al lado de Chueca, hay un taller llamado Vespa Roma, que los tapizan. (C/ Piamonte)

Otra cosa es que el tacto ya no es el mismo. Pero el precio (unos 40€) lo compensa. Además aprovecha y no lo pilles negro. tienen buen catálog

¿Has pensado en aprovechar y cambiar el sillín por el de gel? Es mucho más cómodo!

Pregunta en tu concesionario Ducati a ver si se puede reparar o retapizar con el mismo tejido.

de gel???, eso es accesorio original de ducati no??? osea … €, creo que retapizo, ademas prefiero ver lo de los faros redondos, si es posible la retapizacion.

gracias flyriviera.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

lo siento tio, joder mira que hay joputas por ahi sueltos. :knuppel2:

gracias prosuki, en cuanto lo arregle nos vemos…

ok y haber como te queda,que lo mismo tapizo yo el del acompañante en el color de la moto :wink:

Son un poco caras pero más de uno se las ha comprado ya.

http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_smf&Itemid=46&topic=20448.new;topicseen#new

Josito conoce un sitio donde las tapizan…a mí me lo tapizarón…!!
:wink: :wink:

el sitio que conozco yo cierra en agosto,no hacen mal precio y el trabajo es bastante bueno.

Gracias Josito y demas…

hoy lo llevo a vespa roma, y el lunes me lo entregan… por los pelos, pq se pira el tio de vacaciones, no tiene las mismas telas que el original, pq dice que es imposible conseguirlas, pero por la prisa y demas, ademas del precion no anda mal, y las telas parecian buenas, ademas lo pondre de dos colores,

el lunes cuando lo tenga en mis manos le hago unas fotos y pongo el precio para que lo veais.

saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

la idea de hacerlo en dos colores tambien la tengo yo en la cabeza.
fotos ya :slight_smile:

entiendo más que roben una moto a que la rajen el sillin… fijate tu

hay van dos fotillos, espero que se vean bien: ::slight_smile:

por cierto 70 pavos

saludos y gracias por la ayuda :smitten:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Vaya,llego tarde al post :embarassed:

A mi tb me rajaron el sillin,y no contentos con eso,me rayaron tb el deposito.

Una vez vi cuanto costaba un sillin original…decidí tapizarlo.Me costó 40 eur,y como todo negro no me gustaba,le dije que me pusiese el prespunte en rojo ( como el tapizado de mi antiguo coche)

Y el resultado es…

[archivo adjunto borrado por el administrador]